Iniciar Everts y otros...

• kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      Hola:

Mi problema es el siguiente: Al abrir everst poker me dice empezando... pero al final se queda asi toda la vida, ahora me di cuenta que en pokerstars otra sala q juego, hago click en los enlaces por ejemplo en las promociones de reload 20% o el cualkier otro link de noticias y me sale el siguiente error:

http://www.pokerstars.com/poker/promotions/reload-bonus

El parametro no es correcto

Ahora en fulltilt cuando aun funcionaba keria ver mi estado iron man y hacia click en mis promociones y tambien me salia el mismo error.

Pero ahora ya me colmo la paciencia en skype, le pongo agregar amigos, y se keda cargando toda la vida y no puedo agregar amigos pero otros normal pueden agregarme.

Ojala me ayuden gracias!!!
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola kernel22,

Bueno, sin ser un experto, estoy seguro que es un problema de algún programa, troyano o virus que está impidiendo el acceso a determinados programas o softwares.

Lo mismo exactamente me pasa en la PC Notbook de mi hermano y lo solucionó desinfectando la máquina y reinstalando los programas.

Recuerda que es peligroso esto, más teniendo cuentas con dinero en las salas.

Saludos,
      LosAses
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      gracias, maniana mismo voy a comprar un antivirus, basta con eso??? o tbn formateo la notebook.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de kernel22
      gracias, maniana mismo voy a comprar un antivirus, basta con eso??? o tbn formateo la notebook.
      No tienes antivirus! 8o 8o 8o

Claro que te recomiendo instalar aunque sea provisorio alguno gratutio. Uno efectivo es el AVG Anti-virus.

Yo no he formateado la Notbook (además es de mi hermano) pero por si acaso he dejado de jugar desde allí. Y sí, si tienes esa opción, mejor.

Saludos,
      LosAses