bancaje para 180 man & mtt (busto full tilt)

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

pues eso... yo he sido uno de los tantos afectados por full tilt... y bueno me agarro con todo el bank dentro (5 cifras :s_cry: ) asi k vengo a pedir un bancaje para jugar los sits 180man en stars que creo son lo mas parecido a los ROD k era lo k jugaba en full tilt en niveles de 11 y 24 dolares con un roi los ultimos meses de + de 100%

en los 180 man de stars es logico que el roi baje bastante segun he visto los ya muy muy buenos jugadores andan con roi de 30 - 40% asi que tmb pienso combinar con algunos mtts que vea accesibles (no mayores al BI de los 180man k juegue) pues tmb jugaba bastantes en full tilt y con muy buenos resultados

a esta grafica le falta algo asi como dos meses que ya no trackeo sharkscope y en los que hice como otros 6k de ganancia...

en principio pido el bancaje para jugar los de 8$ y los de 3R$

el deal seria por un plazo de 1000 sit & gos que si el bancador quiere cumplire aun si se soluciona antes de cumplirlos se soluciona el problema de full tilt

escucho ofertas y la que me convenga mas pues la tomare

Uploaded with ImageShack.us

feedback koneraton 180
  • 20 respuestas
    • elmasfish84
      elmasfish84
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 1.110
      peeeedazo de grafica¡¡ 8o
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola koneraton !

Recodarte que junto a este mensaje, debes crear otro en la sección de:

Patrocinio: Discusión general y feedback bajo el nombre de koneraton - Feedback

Es en este hilo donde se discutirá tu propuesta junto a los posibles candidatos patrocinadores.

Una vez creado el feedback, tienes que pegar el enlace, en la cabecera de esta petición

Un saludo!
      jopelu
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      linda graf
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Una cosa cual es tu nick en stars??? para corroborar tu graf
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      Y aparte, cuanto dinero pides?
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      collignongv (stars merge y full tilt)

la grafica es de full tilt no de stars pk en stars no he jugado practicamente nada...

jugue en mis inicios y luego probe esos sits de 180 man gane uno y segui jugndolos fuera de banca (estaba probando no creando bank) y aunque bustie vi que eran rentables pero no tanto como los ROD y me quede en full tilt!!

lo que pido son 100 buy ins del de 8$ para tener un manejo correcto de bank roll

para referencias personales como jugador creo que iruxelc puede darles muy buenas me efrente mucho con el en los rod!!

y sobre deals jimmy08 alguna vz me paso 1500 USD$ cuando bloquearon MB (el unico procesador que tenia activado) y me urgia el dinero y rapidamente de los devolvi por full tilt

= todo esta en mi blog... sits rush!!!! y ahora???
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      Registro: 04-01-2011 Artículos: 272
      10000% confiable espero q lo consigas ya ke puff 5cifras en ftp yo perdi algo asi como 500$ te bancaria pero ando justo estoy pensando en pedir bancaje dada la situacion.

Un Saludo y Suerte
    • ifrasan
      ifrasan
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 1.249
      La verdad es que 800$ para lo que quieres andaría algo justito quizás con 1K$ alcanzaría mejor para lo que pides.

Yo podría estar interesado en un porcentaje si es que tienes pensado dividir el paquete.

Te dejo my skype por si quieres charlar.

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      ifrasan yo se que es justo ir con 100 buy ins pero bueno dado que es bancaje creo que no espero tener un bank deep... solo lo minimo necesario y 100 me parecen buenos aunque si alguien me consigue dar unos cuantos buy ins mas estaria excelente obviamente

sobre lo de dividir el bancaje puede ser una opcion pero tristemente no estoy teniendo la respuesta que esperaria y no creo que se completaran = si salen mas bancadores por mi no hay problema y discutimos porcentajes

te agrego a skype!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de IgnacioR
      10000% confiable espero q lo consigas ya ke puff 5cifras en ftp yo perdi algo asi como 500$ te bancaria pero ando justo estoy pensando en pedir bancaje dada la situacion.

Un Saludo y Suerte

grax por el apoyo xD !!! si me kemaron mucha mucha pasta!!

que modalidad tienes ahora?? quedaste en los 180?? como alternativa a si no logro el bancaje es agarrar la promo de primeros auxilios e iniciarme en el cash...
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      original de koneraton
      original de IgnacioR

Un Saludo y Suerte

grax por el apoyo xD !!! si me kemaron mucha mucha pasta!!

que modalidad tienes ahora?? quedaste en los 180?? como alternativa a si no logro el bancaje es agarrar la promo de primeros auxilios e iniciarme en el cash...
      pues si estoy en los 180man pero ando corto de bank asi q no se algo ando sacado de onda con todo eesto
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      si dividen el paquete también me puedo llegar a prender, faltaría saber cuáles son las condiciones

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      yo hasta un 50% pongo si a alguien le interesa q me agregue y lo hablamos
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.309
      yo estaría dispuesto a ir con el otro 50%, faltaría discutir las condiciones, si será por tiempo, nro de sits, hasta alcanzar un bank determinado...
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.603
      MP por comunidad o skype trapoleproso
    • Swxyrleys
      Swxyrleys
      Plata
      Registro: 06-10-2009 Artículos: 317
      Yo tb podría aportar
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de Swxyrleys
      Yo tb podría aportar
      dejame tu skype o agregame collignongv

ya he agregado a todos para discutir las condiciones del bancaje!!! de momento no me puedo conectar a skype pk estoy en la universidad y en la lap no lo tengo descargado...

pero en cuanto llegue a mi casa me conecto y vemos opciones!!

fingertilt tmb me ha ofrecido bancarme asi que bueno tengo que ver que es lo mas conveniente obviamente

muchas gracias a todos por la confianza!
    • IgnacioR
      IgnacioR
      Bronce
      koneraton te consegui un bancador en potencia daria el 100% agregalo al skype fagrello
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de IgnacioR
      koneraton te consegui un bancador en potencia daria el 100% agregalo al skype fagrello
      hola ignacioR! muchas grax caon!! pero justo lo cerre ayer el trato con trapo y caos!!!

ya pueden cerrar el hilo para seguir por el feedback
    • 1
    • 2