Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Blog de DegoSan ... construyendo el bank a partir de 2$ -- NL50 Y PLATINO !!

• KnutV
      KnutV
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 519
      Muy bueno el avance, a ese ritmo en nada estás ya plantado en la diversión de nuevo.
      Me iré pasando para ver el progreso. Yo estoy tratando de hacer lo mismo gracias a FTP pero no consigo tantas bb/100 ni en coña :D .
      Juegas ABC puro y duro por lo que dices no?.
      Suerte para las próximas sesiones a ver si subes rápido.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de KnutV
      Muy bueno el avance, a ese ritmo en nada estás ya plantado en la diversión de nuevo.
      Me iré pasando para ver el progreso. Yo estoy tratando de hacer lo mismo gracias a FTP pero no consigo tantas bb/100 ni en coña :D .
      Juegas ABC puro y duro por lo que dices no?.
      Suerte para las próximas sesiones a ver si subes rápido.
      Como hago selección de mesas estoy ampliando un poco los rangos en ultima posiciones contra los fishes, estoy jugando un 14/12. Pero si ... practicamente ABC sin complicaciones.

Suerte en las mesas :nh
    • ManoloB99
      ManoloB99
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 88
      Muy interesante el reto que te pusiste. Mucha suerte! Hay otro estratega que esta haciendo lo mismo pero en el blog aleman. Que buena forma de tomar estos retos. :)

A ver si pudieras comentar a los seguidores de este blog, cual es tu forma de seleccionar mesas. Ya lo has comentado varias veces que es lo que consideras como uno de los factores que te dan una ventaja. En que te fijas para entrar en una mesa y cuando te cambias de mesa?

Saludos y suerte.

Aqui esta el blog del otro estratega aleman, seguro lo alcanzas rapido. :s_biggrin:

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=1046292&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      OMG..akabo de leer que empezaste desde $6 y ya tas en $97, buena dego..:) ..te felicito :) ..dentro de poco andas por NL25 again..:D ..muchos exitos crack..un abrazo!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      original de ManoloB99
      Muy interesante el reto que te pusiste. Mucha suerte! Hay otro estratega que esta haciendo lo mismo pero en el blog aleman. Que buena forma de tomar estos retos. :)

A ver si pudieras comentar a los seguidores de este blog, cual es tu forma de seleccionar mesas. Ya lo has comentado varias veces que es lo que consideras como uno de los factores que te dan una ventaja. En que te fijas para entrar en una mesa y cuando te cambias de mesa?

Saludos y suerte.

Aqui esta el blog del otro estratega aleman, seguro lo alcanzas rapido. :s_biggrin:

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=1046292&threadview=0&hilight=&hilightuser=0&page=1
      Hola manolo, muchas gracias por pasarte.

La selección de mesas la hago de la siguiente manera, en el nivel que estoy ahora (NL2), si por ejemplo la media del bote promedio en las mesas es de unos 0,20 $, yo busco mesas en las que ya haya minimo 7 jugadores y el bote promedio sea por lo menos el doble 0,40$, si encuentro alguna con mas mejor, prefiero buscar las que el bote promedio sea entre 0,80$ y 1$ porque eso me indica que hay algun fish tirando a maniac. En cuanto localizo al fish, busco si esta en mas mesas y voy a por el en todas las que puedo. Contra los fishes TPTK = nuts, muchas veces te comerás algun badbeat o runearan dobles o colores, pero al final terminaran donando su caja.

Una vez que hemos pelado al fish (o nosotros u otro villano), si no recarga y veo que no hay mas jugadores explotables en la mesa ya la cierro porque se suelen volver muy tights. Si el fish recarga me quedo aun estando deep jugando con un poco de precaución contra los regulares.

En definitiva, si tienes abiertas 9/12 mesas en las que el bote promedio esta muy por encima del resto, se pueden conseguir muy buenos resultados. Solo hay que tener paciencia, seleccionar bien las manos y no hacer mucha apuesta de continuación contra villanos con los que ves que no tienes fold equity y crees que tu mano no puede mejorar, porque ahi estas quemando dinero innecesariamente. Siempre jugarles por valor y haciendoles apuestas fuertes, porque contra ellos no hay que balancear nada, si han pinchado algo te van a pagar sea cual sea la apuesta.

@pirincho22 gracias por pasar, dentro de poco nos volvmos a ver en las mesas ;)
      PD: Si es en FTP mejor aun :megusta
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      que buen reto :D
      acabo de empezar uno similar en poker770 pero el software es un desastre aunq muchos fishers en las mesas :s_cool:

la verdad esq nunca me preocupe cn selecionar tantos las mesas y mas en poker770 :facepalm:

Pero me gusto mucho el metodo que usas parece rentable y queria preguntarte cuanto tiempo tardas en encontrar el fisher y cuales son las primeras señales :D

pasare mas por aqui sin duda grande blog :f_biggrin:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      original de MichaelOcean
      que buen reto :D
      acabo de empezar uno similar en poker770 pero el software es un desastre aunq muchos fishers en las mesas :s_cool:

la verdad esq nunca me preocupe cn selecionar tantos las mesas y mas en poker770 :facepalm:

Pero me gusto mucho el metodo que usas parece rentable y queria preguntarte cuanto tiempo tardas en encontrar el fisher y cuales son las primeras señales :D

pasare mas por aqui sin duda grande blog :f_biggrin:
      Hola MichaelOcean, gracias por pasarte

En mi primera etapa estuve jugando con el Elephant y con las stats se les localizaba facil, ahora mismo he empezado con el Holdem Manager pero como todavía no lo controlo, no me termino de acostumbrar al HUD y me molesta un poco que me tape la pantalla. Para estos niveles tampoco lo veo necesario, son faciles de localizar....

Villanos que hacen mucho limp/call, en ocasiones limp/raise, que intentan entrar en casi todas las manos, que te raisean mucho la cBet o te flotan constantemente para robarte el bote, que hacen apuestas desproporcionadas, mucha potbet u overbet, que intentan llegar siempre al sowdown con su manos marginales.
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Muchas gracias DegoSan y suerte con ese gran reto aunq ya lo tienes facil fiera
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.503
      estoy seguro d q ese bank lo levantas a $$$$$$$ :D mucha suerte :sdrink
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Se acabaron las vacaciones y volvemos a la normalidad de jugar poquito por falta de tiempo.

MInisesion de 375 manos, 4.69$ arriba a 62bb/100

Bank actual: 101,89$

Creo que es momento de empezar a shootear NL5 :challenge
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      en 375 manos no esta nada mal..

e visto que muchos q juegan la modalidad BSS NL2 al llegar por ejemplo a 2,50 o 3$ se retiran de la mesa en busca de otra, si hay mas jugadores cn esa cantidad de dinero por si sufrieron un bad bet

utilizas el mismo metodo y sino cual usas?

perdoname las constantes preguntas esq ando en fase de mejorar mi juego y lo estoy conseguiendo :D
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de MichaelOcean
      en 375 manos no esta nada mal..

e visto que muchos q juegan la modalidad BSS NL2 al llegar por ejemplo a 2,50 o 3$ se retiran de la mesa en busca de otra, si hay mas jugadores cn esa cantidad de dinero por si sufrieron un bad bet

utilizas el mismo metodo y sino cual usas?

perdoname las constantes preguntas esq ando en fase de mejorar mi juego y lo estoy conseguiendo :D
      Lo recomendable jugando BSS y siendo principiante es retirarse con 120-125bb si hay otras mesas disponibles..ya que sino te podes complicar jugando deep..

Dego dejate de joder y shotea NL5 que ya tns 20 cajas :p..en que sala estas?
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      @MichaelOcean como bien te dice pirincho22, lo recomendable es no tener mas de 150bb en la mesa para no jugar scary money, si vas deep y tienes miedo de perder mas de una caja en una mano es mejor salirse porque vas a variar tu juego y puede que no tomes decisiones correctas.
      Yo solo me quedo cuando estoy deep, si hay algún fish en la mesa y no hay ningún regular que también vaya deep.

@pirincho22 juego en Pokerstars, voy a empezar a sootear ya NL5 a ver que tal esta el nivel, aunque supongo que estará plagado de fishes también :nh
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de DegoSan
      @MichaelOcean como bien te dice pirincho22, lo recomendable es no tener mas de 150bb en la mesa para no jugar scary money, si vas deep y tienes miedo de perder mas de una caja en una mano es mejor salirse porque vas a variar tu juego y puede que no tomes decisiones correctas.
      Yo solo me quedo cuando estoy deep, si hay algún fish en la mesa y no hay ningún regular que también vaya deep.

@pirincho22 juego en Pokerstars, voy a empezar a sootear ya NL5 a ver que tal esta el nivel, aunque supongo que estará plagado de fishes también :nh
      Jajajaja..por eso te preg..voy a devolver la guita del bancaje xq no fue bien y arranco de 0 again..so..nos vemos en las mesas xD ..jajajaja

EDIT: si, ta plagado de fish..xD ..ajajajaja..
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      @pirincho: Si te estaban dando palos has hecho bien en devolver el bancaje, no tiene que ser facil jugar con el dinero de otro, nos volvemos a ver en las mesas :nh

Primera sesion en NL5 y me han dado mas palos que a un tonto. Aunque me han runeado como Dios los fishes, tampoco estoy contento con mi juego, me he leveleado demasiado y me ha hecho perder un par de cajas innecesarias.

Resultado, 3 cajas abajo en 1200 manos aunque el EV me marca 0, algún día tenia que llegar el down, habrá que volver a los inframundos de NL2

Bank actual: 86,29$
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de DegoSan
      @pirincho: Si te estaban dando palos has hecho bien en devolver el bancaje, no tiene que ser facil jugar con el dinero de otro, nos volvemos a ver en las mesas :nh

Primera sesion en NL5 y me han dado mas palos que a un tonto. Aunque me han runeado como Dios los fishes, tampoco estoy contento con mi juego, me he leveleado demasiado y me ha hecho perder un par de cajas innecesarias.

Resultado, 3 cajas abajo en 1200 manos aunque el EV me marca 0, algún día tenia que llegar el down, habrá que volver a los inframundos de NL2

Bank actual: 86,29$
      What?levelear??en NL5 you are fucking crazy?jajajaja..

A mi un mongo me pago un AI con 87o y me ligo dobles xD ..con eso me qde even hoy..¬¬..lpm..
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Sip, empece la sesion que un retarded me pago un squeeze contra 4 villanos a 1$, yo con AQ en flop A89, meto la cBet de 3/4 y el tipo me pushea, obviamente con el pot que había tuve que pagar, llevaba 89o el hamijo :ayfkm

Desde entonces ya jugue medio tildado, sobre todo contra el y me costaron varias BBs, me paso lo mismo la otra vez que jugue en estos niveles, que tiendo a pensar que cuando me resuben siempre tienen banana y yo les pago con mi TP, grave error porque la mayoria de las veces que los ballenatos estos resuben es porque han pinchados sus dobles parejas guarras, en fin ... tendré que volver a adaptarme :challenge
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      original de DegoSan
      Sip, empece la sesion que un retarded me pago un squeeze contra 4 villanos a 1$, yo con AQ en flop A89, meto la cBet de 3/4 y el tipo me pushea, obviamente con el pot que había tuve que pagar, llevaba 89o el hamijo :ayfkm

Desde entonces ya jugue medio tildado, sobre todo contra el y me costaron varias BBs, me paso lo mismo la otra vez que jugue en estos niveles, que tiendo a pensar que cuando me resuben siempre tienen banana y yo les pago con mi TP, grave error porque la mayoria de las veces que los ballenatos estos resuben es porque han pinchados sus dobles parejas guarras, en fin ... tendré que volver a adaptarme :challenge
      Vamos que una TP en un 3bet pot en estos niveles estas commited dego y lo sabes..es imposible foldear..te pueden enseñar cualquier verdura y lo sabes..

Ademas hdp venias ganando a 20bb/100 xD ..jajajaja..por mas bueno que seas sabes que es hiper dificil mantener ese ritmo aunq sean nanolimites..

:challenge
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Bueno pues vuelta a los inframundos de NL2

1500 manos 4 cajas arriba 25bb/100, he pillao a un maniac que estaba donando dinero a diestro y siniestro, además debe ser regular porque iba 3000 pavos de perdidas en PTR :facepalm:
      Espero encontrarmelo mas dias.

Bank actual: 93,40$
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.945
      Vaia,interesante remontada en poco tiempo! Mucha suerte en tu andadas en pokerstars y ahora en NL5, ya sabes que tienes que hacer, buscar a ese maniac! Te sigo!