Blog de DegoSan ... construyendo el bank a partir de 2$ -- NL50 Y PLATINO !!

• DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Ya que he perdido todo mi bank en FTP, aprovecho a abrir este blog ahora que tengo que empezar de nuevo para ver que tal evoluciona la cosa.

Empiezo por contar un poco mi historia, mi nombre es Diego, soy de La Rioja (España), empece en esto del poker hace exactamente un año, comencé jugando al Zynga Poker de Facebook al cual estuve enganchado un tiempo, me gustaba bastante y pensé que no se me daba mal (era un completo fish), el caso es que por medio de un amigo conocí una escuela (llamemosla X), la cual regalaba un capital inicial de 20$ en una sala de dinero real (llamemosla Y) para aprender a jugar, así que decidí apuntarme pensando que si en el Facebook se me daba bien quizás conseguía ganarme unas pelillas jugando a algo que me gustaba. Me di cuenta de que con dinero real las cosas no eran tan fáciles y los entrenamientos que ofrecía X no me parecían demasiado atractivos.

A las pocas semanas yo me fui feliz en mis vacaciones de verano como todos los años a la convención de frikis informáticos Euskal Encounter en el BEC de Bilbao, allí había un Stand de una escuela de poker que se hacia llamar Pokerstrategy.com, la cual regalaba 50$ solo por apuntarse, me meti en la web y me gusto, así que aprovechando la ocasión y que la gente que allí me lo vendió me pareció bastante simpática y fiable (Quique, Sara, Santaka y Samy) me registre.

Hasta entonces solo había jugado SnG de 1$ pero la cosa siempre acababa even, ni ganaba ni perdía, un día me metí en uno de los entrenamientos de Gustavomiguel en SSS y me pareció curiosa la estrategia, así que empece a jugar cash, la verdad es que no se me dio nada bien la estrategia ya que perdí casi la mitad del bank, quedándome tan solo con 25$. Como vi que no era lo mio decidí cambiar y probar con la BSS, empece a asistir a los entrenamientos de Santaka con una estrategia que hacían llamar ABC poker, entonces mis gráficas y ganancias comenzaron a ir hacia arriba. Y gracias a los entrenamientos de Santaka, el recién estrenado como entrenador JOANMA y las sustituciones de Odineh fui escalando microlimites con esos 25$ que me quedaban llegando a NL25 sin demasiada dificultad, hasta que la semana pasada FTP decidió quedarse con todo mi bank X(

Y después de esta chapa infumable que os he pegado, paso a mostrar mis gráficas:

Gráfica total en FTP de NL2 a NL25 en un año jugando unas 600/700 manos diarias de media.

Gráfica en NL2

Gráfica en NL5

Gráfina en NL10

Gráfica en NL25

Ahora mi gran reto es levantar los 6$ que tengo de bank en Pokerstars (2$ de bienvenida + 4$ que gane en un torneillo que organizó Samy) con una gestión super agresiva empezando de nuevo en NL2, alcanzar la gloria o bustear :f_biggrin: :f_biggrin:

Veremos como va la cosa ...
  • 86 respuestas
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Bueno pues primera sesión del SUPER RETO !! multitableando 2/3 mesas de NL2 acabada en positivo. Perdí una caja porque me levelee contra un fish que hizo push directo a mi OR y se lo vi con AK, el llevaba KK y no salio mi As. He jugado ABC Poker sin stats porque por alguna oscura razon no me sale el HUD del Elephant en Pokerstars.

648 manos casi 3 cajas arriba 40bb/100

Bank Inicial: 6$
      Bank Actual: 11.59$

Saludos,
      DegoSan
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      FIISSHHHHHH... jajajaja por aqui me pasaré :D :D :D :D

Buenas graficas

Suerte con tu nuevo reto...

Si quieres pasate por el mio y mira a que ando..

Saludos...!!!
    • FITI55
      FITI55
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 367
      Hola DesgoSan,

Suerte en tu nuevo reto. Me estare pasando a ver que tal va...!

Animo con lo de FTP!

SALUDOS!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Gracias por pasaros :f_biggrin:
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Muy buenas graficas! Suerte, y a subir niveles! :)
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      @usete: Muchas gracias

Tras 2 minisesiones bastante malas en las que no he pinchado manos y encima me he comido un badbeat KK vs AKs que me hizo un riverazo al color. mi bank se queda en:

Bank Actual: 8.78$

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,15
      MP3:
      $1,89

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with K:diamond: , K:club:
      MP1 folds, Hero raises to $0,08, MP3 raises to $0,24, 4 folds, Hero raises to $0,66, MP3 raises to $1,89 (All-In), Hero calls $1,23.

Flop: ($3,81) Q:spade: , 8:spade: , 5:diamond:
      Turn: ($3,81) 4:heart:
      River: ($3,81) 3:spade: (2 players)

Final Pot: $3,81

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kd Kc)
      MP3 shows color, As alta (As Ks)

MP3 wins with color, As alta (As Ks)
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      En que sala estas?

Necesitas un bancaje ? es que volver a jugar Nl2 despues de haber batido NL5, NL10 y haber shoteado con exito NL25 no tiene que hacer mucha gracia.
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Hola Usete el reto de levantar mi bank desde 0 lo estoy haciendo en Pokerstars, pero también tengo el bono de 100$ de primeros auxilios en William Hill, pero probé la sala y no me gusto mucho.

No quiero pedir bancaje porque juego muy pocas manos diarias y nos saldría rentable ni a mi, ni al bancador, además confió en que este mes se solucione ya lo de FTP y recupere mi bank.

Como juego mas por diversión que por la pasta no me importa estar unos días gambleando en NL2, resulta divertido pelearse con los fishes de esos niveles xD

Muchas gracias de todos modos ;)
    • Gabytumba
      Gabytumba
      Bronce
      Registro: 11-19-2010 Artículos: 10
      Voy a estar checkeando para saber que tan bien te va....
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Bueno pues otra minisesion en positivo 420 manos 3,5$ arriba 42bb/100

Badbeat incluido de 70bb AA vs KK :fuuu:

Recuperamos algo de bank: 12,25$

La verdad es que se hace pesado multitablear 3/4 mesas de NL2 por falta de bank :f_biggrin:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Otra minisesion en positivo multitableando 3 mesas de NL2, 310 manos +5,13$ 87,58bb/100.

Y una mano muy LOL, creo que debí haberla subido preflop, pero como tengo muy poco bank no me gusta subir manos fuera de posicion contra varios limpers que luego voy a tener que foldear muchas veces, estoy jugando hiper tight, no se puede perder ni una ciega, gracias a Dios y a Riverstars salio bien la cosa xD

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,25
      Hero:
      $2
      BU:
      $4,25

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant.Base 0.99 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 7:diamond: , 7:club:
      3 folds, BU calls $0,02, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,06) J:club: , T:club: , 7:heart: (3 players)
      SB bets $0,05, Hero raises to $0,20, BU raises to $0,96, SB raises to $2,23 (All-In), Hero calls $1,78 (All-In), BU calls $1,27.

Turn: ($6,50) 6:heart:
      River: ($6,50) T:diamond: (3 players)

Final Pot: $6,50

BU shows escalera, Jota alto (9s 8c)
      SB shows escalera, Jota alto (9c 8s)
      Hero shows full, Sietes sobre Dieces (7d 7c)

Hero wins with full, Sietes sobre Dieces (7d 7c)

Bank Actual: 17.52$
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      AAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG SESION DE MIERDA !! ASI ES IMPOSIBLE GANAR !! casi una caja abajo FUUUUUUUUUUU :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

Riverstars power !!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      UTG2:
      $5,5
      BU:
      $1,01

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with K:heart: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0,14, 4 folds, BU raises to $1,01 (All-In), SB folds, Hero raises to $2,00 (All-In), UTG2 calls $1,86.

Flop: ($5,02) T:heart: , 4:club: , 3:heart:
      Turn: ($5,02) A:spade:
      River: ($5,02) Q:heart: (3 players)

Final Pot: $5,02

UTG2 shows trío, Reinas (Qs Qc)
      BU shows (Qd 6d)
      Hero shows (Kh Kd)

UTG2 wins with trío, Reinas (Qs Qc)

Standard fish que pincha su set cuando no debe

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP3:
      $0,91

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , K:heart:
      4 folds, MP3 calls $0,02, 2 folds, Hero raises to $0,10, BB folds, MP3 calls $0,08.

Flop: ($0,22) A:spade: , 6:spade: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,15, MP3 calls $0,15.

Turn: ($0,52) A:club: (2 players)
      Hero bets $0,37, MP3 raises to $0,66 (All-In), Hero calls $0,29.

River: ($1,84) 7:heart: (2 players)

Final Pot: $1,84

MP3 shows full, Seises sobre Ases (6d 6c)
      Hero shows (Ah Kh)

MP3 wins with full, Seises sobre Ases (6d 6c)

En esta pushee directamente porque UTG era un maniac y sabia que iba a pagar, no queria que se uniesen el resto a la fiesta pero lo hicieron, además con un OR a 10bb que hizo y 2 cold call por detras iba a estar commited en cualquier flop... malditos fishes !! :fuuu: :fuuu:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,89
      UTG2:
      $1,38
      MP2:
      $1,03
      BU:
      $0,97

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with K:spade: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, 2 folds, BU calls $0,20, Hero raises to $3,89 (All-In), BB folds, UTG2 calls $1,18 (All-In), MP2 calls $0,83 (All-In), BU calls $0,77 (All-In), Hero gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($4,78) J:club: , 7:diamond: , 3:club:
      Turn: ($4,78) A:club:
      River: ($4,78) 9:spade: (4 players)

Final Pot: $4,78

UTG2 shows escalera, Jota alto (Th 8h)
      MP2 shows (Ad 5h)
      BU shows (Ah Jd)
      Hero shows (Ks Kd)

UTG2 wins with escalera, Jota alto (Th 8h)

Bank Actual: 16.09$
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Una semana sin jugar y vuelvemos a las sesiones positivas 4 cajas arriba, con un badbeat contra una ballena que me raiseo la cBet con KQ en flop Kxx y me crackeo mis ases con sus dobles guarras en el river (encima iba un poco deep).
      Otras 3 o 4 manos en las que he perdido bastantes BBs y con las que no estoy contento como las he jugado.

En fin ... así queda mi bank

Bank Actual: 24.00$
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      parece bueno este... :coolface:
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Lo que faltaba ya ... perder AA vs AA, en cuanto vi los 2 corazones en el flop ya se me vino a la cabeza la magia de Riverstars, si encima pierdo KK vs AKo, y me crackea unas dobles máximas con AQ un retarded que me aguanta 2 barrels con su poketpair y pincha set en el river ... pues se puede catalogar como SESION DE MIERDA !!!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2
      MP3:
      $5,57

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (5 handed)

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      MP3 raises to $0,18, 3 folds, Hero raises to $0,40, MP3 raises to $5,57 (All-In), Hero calls $1,60 (All-In), MP3 gets uncalled bet back (All-In).

Flop: ($4,01) 6:heart: , 4:club: , 3:heart:
      Turn: ($4,01) 9:heart:
      River: ($4,01) 5:heart: (2 players)

Final Pot: $4,01

MP3 shows color, As alta (Ah Ad)
      Hero shows (As Ac)

MP3 wins with color, As alta (Ah Ad)

Aun así he quedado positivo media caja, así queda el bank

Bank Actual: 25.20$
    • pirincho22
      pirincho22
      Platino
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.216
      Dego!otro mas en la lona por culpa de FTP..espero estes pronto grindeando en NL25 again!abrazo!!
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Buena sesion la de hoy 3100 manos jugadas, 6 cajas arriba (19bb/100) con algún badbeat y un par de leveleos incluidos.

Bank actual: 37,14$ :fuckyeah
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Bueno esta ha sido probablemente mi mejor sesión hasta el momento, como estoy de vacaciones hice una sesión intensiva en la que meti muchas horas, se puede decir que en 2 días he crusheado NL2 multitableando a 12 mesas. Otra muestra de que con un juego sólido ABC, seleccionando bien las mesas y sin cometer muchas locuras se puede superar el nivel.

Así fue la sesión de ayer:

Bank actual: 74,25
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Bueno pues ayer otra sesioncita en positivo, 3600 manos 10 cajas arriba a 25bb/100, supongo que será varianza porque esto no es ni medio normal :f_biggrin:

Bank actual: 97,20€

Cuando llegue a los 100 paso a NL5 :challenge