Satisfacción al cliente o engaño...?

• Mrizzi
      Mrizzi
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 4
      Estimados foreros
      El día de ayer me confirmaron la apertura de mi cuenta en Will Hill asociada con Pokerstrategy, en dicho mail me alentaban a hacer un depósito en dicha cuenta con la promesa de tene acceso a dos entradas a los torneos Freeroll semanales para primeros depósitos por $1000, el tema es que a mucho de indagar y despues de varios tickets enviados a soporte con distintas respuestas dilatorias donde inclusive me proponían un hilo dentro del sitio de Pokerstrategy donde se insistia en la posibilidad de intervenir en dicho torneo a condición de hacer un depósito en mi cuenta... bueno, finalmente en la cuarta respuesta me admiten que dichos torneos han finalizado por lo que la promoción había dejado de tener sentido pero lo mas increible es que en este último ticket hacian mención a las recomendaciones queme había hecho en los anteriores... les recuerdo qeu en los anteriores tickes proponían un link donde continuaban promocionando dichos torneos...
      Bueno, para hacerla corta cuando les puse en evidencia mi fastidio(ni falta hace aclarar qeu lo hice de la manera mas educada y respetuosa qeu mi enojo me permitía) por lo ocurrido dejaron de contestarme ignorando mi reclamo
      Sinceramente estoy francamente molesto y defraudado porqeu ahora si, puedo decir sin temor a equivocarme que gracias a mi insistencia he podido evitar ser parte de un engaño dirigido a hacerme hacer un depósito con una promoción inexistente, por lo tanto me queda hoy claro que en lugar de ser un malentendido o una equivocacion debo considerar que ha sido un intento de engaño dado que dicha promoción, aunque parezca increible continua siendo ofrecida en el sitio de Pokerstrategy, con lo que me he obligado a poner este hilo en el foro con el objeto de que algun otro inadvertido pueda caer en esa trampa
      perdón a quienes pueda molestar con esta perorata pero realmente es justo que el destrato al que he sido sometido dado que despues de mentirme en varios tickets han decidido ignorar mis ultimos mensajes
      Desde ya gracias por la atencion de quienes lean este mensaje
      Mrizzi
  • 6 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Mrizzi,

Vaya, he leído tu posteo y me quedó claro.

Estoy seguro que desde ya no es un engaño por lo menos de parte de PokerStrategy.com. Mejor que has avisaso aquí sobre lo que te contestaron.

Lo voy a informar ya mismo a los Administradores para que estén al tanto, y así ver qué confusión ha ocurrido.

Gracias,
      LosAses
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      Hola Mrizzi,

Lo primero, perdona por el retraso en contestarte a los tickets. Como te puedes imaginar estamos recibiendo una cantidad masiva de tickets y no podemos ofrecer la misma rapidez de respuesta que otras veces.

Me han confirmado que mañana a primera hora se ponen con tu caso de forma urgente.

Un saludo y de nuevo perdón por las molestias.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      No si si la han suspendido o no pero los tickets te los dan el primer jueves desde que te registraste, asi que intenta esperar a ese dia.
    • fcnde
      fcnde
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 169
      yo creo que el problema mas que de pokerstrategy ,es de la sala.
      A mi hace tiempo que me engañaron y después de hacer el deposito , no me vincularon la cuenta pues es algo que no les interesa en absoluto a la sala........... pero vamos que con mi dinero no jugaron mas................. solo me queda seguir recomendando le a la gente que no abra cuentas en esta sala por que son unos embusteros.

Un saludo
    • Mrizzi
      Mrizzi
      Bronce
      Registro: 06-30-2011 Artículos: 4
      En caso de ser necesario, sin dudar pongo a disposición de los moderadores y/o administradores el hilo de los tickets que me han contestado durante la mañana y que fueron los que me han puesto de semejante mal humor, de todos modos espero que tomen mis críticas para mejorar el sistema en vista qeu las mismas han sido hechas con el mayor de los respetos. y entiendan que es obvio que no ha sido un engaño deliberado pero las respuestas qeu tuve insistiendo en una promoción inexistente fueron la causa y lo que ha hecho quedar a Uds. como sosteniendo una mentira que pudo ser evitada simplemente admitiendo el error ante mi primera queja y disculpándose y no seguir sosteniendo el asunto como si nada pasara

Mrizzi
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.582
      De nuevo te pido disculpas si te has sentido ofendido. No hace falta que postees el hilo de los tickets aquí puesto que nosotros mañana hablaremos directamente con los encargados de Atención al cliente en la oficina y además va contra las reglas del foro :)

Como ya te he dicho, tu caso tiene prioridad absoluta y se encargarán del tema en cuanto lleguen a la oficina, en unas 8 horas aproximadamente.

Un saludo