Nos Empato Argentina...

• wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 310
      hola , vivo en bolivia y la verdad quede medio conforme con el resultado, ya que pudimos haber ganado si martins no fallaba ese gol tan facil q se veia...bueno cosas del futbol...!

hace tiempo no veia un equipo boliviano q este ordenado y sude la camiseta, espero que no sea un espejismo y q ahora se gane vs costa rica...

el 99% decia q argentina iba a golear...

Coincidencia??

el 1ro de abril del 2009 Bolivia goleo a Argentina 6-1 en la paz, y el 1ro de abril del 2011 Argentina le empata en su pais...

Que Se dijeron ?

esta imagen me dejo pensativo x lo q se habrian dicho raldes y messi....

Que Golazoo..!!! Edivaldo Debut Oficial Con GoL

saludos desde Trinidad-Beni-Bolivia
  • 16 respuestas
    • zeus089
      zeus089
      Bronce
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 643
      jajajaja ojala no te lluevan insultos de dmasmdlasmdlñ fanaticos enfermos de fuchibol :coolface: :roto2:

lo q si tengo para decir q golazo no? el despatarrado de banega la quiere pisar en la linea del arco y le pasa por las piernas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a favor de bolivia ... es una onda lo q hizo peñarol en la libertadores un equipo q a mi forma de ver el futbol no me gusta para nada pero en el partido maximizo sus recursos y bue le salio lo q le salio encontro un gol de casualidad y continuo con su juego ya con mas espacios para la contra y SI ME SORPRENDIO por q cuando iban ganando no estuvieron metidos con 10 detras d la mitad sino q tamb presionaban arriba.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de zeus089
      jajajaja ojala no te lluevan insultos de dmasmdlasmdlñ fanaticos enfermos de fuchibol :coolface: :roto2:

lo q si tengo para decir q golazo no? el despatarrado de banega la quiere pisar en la linea del arco y le pasa por las piernas :facepalm: :facepalm: :facepalm:

a favor de bolivia ... es una onda lo q hizo peñarol en la libertadores un equipo q a mi forma de ver el futbol no me gusta para nada pero en el partido maximizo sus recursos y bue le salio lo q le salio encontro un gol de casualidad y continuo con su juego ya con mas espacios para la contra y SI ME SORPRENDIO por q cuando iban ganando no estuvieron metidos con 10 detras d la mitad sino q tamb presionaban arriba.

lo de banegas fue lo q hizo bonito el gol jejejjej yo no se q paso ahi q no la pudo sacar, pero me alegro si

=)

ahora a ganar a costa rica y ya estamos en 2da fase.....

Vamos Bolivia..!!!!
    • kernel22
      kernel22
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 235
      No es por menos preciar a Bolivia, pues estube en el estadio en la goleada, pero yo opino q la verdad la diferencia de jugadores y nivel es muchisima, y para hacer este tipo de comentarios, yo pondria nos empato bolivia no al reves, yo lo tomaria como en el poker se dice: Badbeat para argentina aunq sea una potencia aveces siempre hay alguien q le va ganar.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de kernel22
      No es por menos preciar a Bolivia, pues estube en el estadio en la goleada, pero yo opino q la verdad la diferencia de jugadores y nivel es muchisima, y para hacer este tipo de comentarios, yo pondria nos empato bolivia no al reves, yo lo tomaria como en el poker se dice: Badbeat para argentina aunq sea una potencia aveces siempre hay alguien q le va ganar.

el q empato fue argentina, no bolivia...

bolivia se perdio el gol para ganar el partido...romero achicó bien y a martins los nervios lo mataron

saludos
    • juancitomora
      juancitomora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 395
      bolivia > argentina imo
      argentina metio badbeat
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      argentina es una potencia que por ahora juega horrible, asi que si, le empatamos a bolivia :]
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Martins se perdio goles increibles, ese no le pega ni dentro de un tambor, si no le ganaba Bolivia a Argentina; ahora q lo pienso ubira marcado la paternidad Biliviana (despues del 6-1) XDXDXDXDXDXDXDXDXD

Como van las cosas capas q pasen Bolivia y Colombia.

GL Bolivia, yo sigo esperando a mañana para ver a Chile.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      En realidad me sorprendieron, vi el partido y fue de 8o 8o

Me alegro mas países estén aumentando nivel, solo espero Argentina lo recupere ya que últimamente anda jugando mal :( .

Saludos
      Jesús
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de Jesus80

Me alegro mas países estén aumentando nivel, solo espero Argentina lo recupere ya que últimamente anda jugando mal :( .

Saludos
      Jesús

LA VERDAD HASTA YO ESTOY SORPRENDIDO....

VENEZUELA TAMBIEN LE EMPATO AL OTRO CANDIDATO QUE ES BRASIL....

PERU LE EMPATO A OTRO CANDIDATO QUE ES URUGUAY.....

AHORA CUAL SERA LA SORPRESA EN 2DA RONDA????

EJTA SUPER EJTA COPA AMERICA
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      original de wenaso07
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

Colombia sobre Argentina
    • Latinboy02
      Latinboy02
      Bronce
      Registro: 09-20-2010 Artículos: 59
      Después del flop - Ves una subida en el flop cuando tienes dos Ochos. En el flop solo estáis tu oponente y tú. El flop es Cuatro, Siete y Dos de distinto palo. El otro jugador apuesta. ¿Qué haces tú?
      Consejo: encuentra la respuesta aquí

Abandonas.

Subes.

Ves.
    • wenaso07
      wenaso07
      Bronce
      original de Latinboy02
      Después del flop - Ves una subida en el flop cuando tienes dos Ochos. En el flop solo estáis tu oponente y tú. El flop es Cuatro, Siete y Dos de distinto palo. El otro jugador apuesta. ¿Qué haces tú?

Abandonas.

Subes.

Ves.
      WUAAJJAJ Q HACEJ WEY ????
    • hodsa
      hodsa
      Bronce
      Registro: 12-31-2010 Artículos: 119
      los de Bolivia tienen q agradecer q nosotros mismos nos hicimos el gol... Tendrian que festejar porque empataron el partido... por que les aseguro que bolivia va a perder todos los demas... Bolivia no existe en el futbol... que queres que te diga
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de Latinboy02

Abandonas.

Subes.

Ves.
      +1 todaaaaaa la razon lol :D
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de elbencino
      original de wenaso07
      original de Jesus80

Saludos
      Jesús

Colombia sobre Argentina
      jaja yo acabo de ver un thread en el que dan odds de 8:1 por apostar a una victoria de Colombia.

me dan ganas de meter unos $$$, así de pronto dejo de grindear un rato y veo el partido completo jeje
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578

Uploaded with ImageShack.us