FR (Hasta NL25) QTs IP

• zell44
      zell44
      Bronce
      Registro: 05-11-2010 Artículos: 128
      Esta mano debería haberla jugado asi?? Se que en el river deberia haber hecho check behind (se me fue de las manos :roto2: ) pero en general como habria que jugarla??

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 6 players - View hand 1361804
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

CO: $3.90
      Hero (BTN): $10.00
      SB: $10.00
      BB: $10.55
      UTG: $10.32
      MP: $10.00

MP posts a big blind ($0.10)

Pre Flop: ($0.25) Hero is BTN with T :diamond: Q :diamond:
      UTG calls $0.10, MP checks, CO calls $0.10, Hero raises to $0.50, 2 folds, UTG calls $0.40, MP calls $0.40, 1 fold

Flop: ($1.75) 7 :heart: 8 :diamond: 5 :heart: (3 players)
      UTG checks, MP checks, Hero bets $0.90, UTG calls $0.90, MP folds

Turn: ($3.55) T :spade: (2 players)
      UTG bets $1, Hero raises to $2.10, UTG calls $1.10

River: ($7.75) 2 :club: (2 players)
      UTG checks, Hero bets $3.68, UTG calls $3.68

Final Pot: $15.11
      Hero shows T :diamond: Q :diamond: (a pair of Tens)
      UTG shows 8 :club: 7 :diamond: (two pairs, Eights and Sevens)
      UTG wins $14.36
      (Rake: $0.75)
  • 5 respuestas
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      En NL10 creo que QTs no entra dentro de rango para abrir un bote limpeado

Aun así, el board es muy malo, su mierda ha impactado muchas veces y no veo clara una CB. Estaría jugando Cflop. Y revaluar turn
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      No me parece mal el raise over limpers.
      Contra un sólo villano haría cbet casi siempre después de haber hecho ROL pero contra 2 y en ese board no veo mal checkear ya que creo que la cbet va a tener muy poca fold equity.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Zell44, un saludo.

Me queda la duda igual que a miguel del rango para hacer ROL...

Muchas veces se puede hacer si sabemos que ambos villanos jugan muchas veces l/f o se tiran mucho a la cbet en el flop.

Cuando ambos nos pagan y viendo ese flop tan conectado no veo razon para hacer una cbet, no tenemos suficiente FE contra 2 jugadores en ese tipo de board. La haría mas bien en un flop A93r por ejemplo.

En el turn no entiendo bien el raise. Una mano como J9 que tenia doble gutshot ahora ha completado. Ademas no es lo suficientemente fuerte como para que el villano piense en foldear. Las potodds que damos son demasiado buenas.

9x por ejemplo tiene odds de 5:1 y potodds de 6:1, asi que aun es rentable que nos pague buscando sus 8 outs.

En el river ch/bh standar.
      El villano ha jugado c/c flop, donk/call turn.
      No sabemos cuantas veces esta jugando c/f o c/c river.
      Una apuesta en ese river solo nos la paga una mano que nos gana.

Ademas de que no nos jugamos 3/4 de caja con una mano tan mediocre..

Saludos =) ...
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      IMHO acerca del ROL, a ver que os parece y que opinan los evaluadores (se sale del ABC).
      Contra limpers tight/OOP hacer raise over limpers con todas las broadways, 77+ y hasta A8.
      Contra limpers loose creo que se puede ampliar más todavía (siempre IP), añadir parejas bajas, ases suited y suited conectors (estos últimos solo los añadiría si tenemos postflop decente) para sacarles mucha rentabilidad jugando IP contra gente weak.
      Luego una vez aislados hay que ver si tenemos datos el fcbet del villano pero standard haría cbet practicamente todos los boards vs 1 y los favorables vs 2 (Axx, Kxx, Qxx secos).
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Hola zell44,

Fácil cbehind en el flop, estas en un bote multijugador en un board muy peligroso y con una mano muy débil.

As played: Una vez ligas el turn creo que no esta mal el raise por protección, pero cbehind en el river.

saludos!

para todos:
      En general el raise over limpers, como todo en el poker, depende de tantas cosas, que es difícil dejarlo correcto en una tabla o tener algún rango fijo.

mi consejo es que si estan en NL10 solo por falta de banca, pero se sienten cómodos postflop hagan ROL loose (digo lo de la banca, porque si se sienten bien jugando spots postflop ya no deberían andar por NL10). Pero si estan empezando en el nivel/no se sienten tan cómodos postflop, mejor sigan lo que diga el ABC Poker

En lo personal tiendo a hacer un ROL loose IP contra fishes que tengan hartas ciegas. Y más tight OOP o contra fishes que tengan poco stack