cuenta de dinero real partypoker

• gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      el asunto es este, me llego un ticket donde me decia que tenia un bono gratuito de $50 en partypoker , me registre y llene el formulario para la cuenta de dinero real, cuando intento abrir una mesa de dinero real ( ya se que no tengo dinero en mi cuenta ) pero me dice que tengo que crear una cuenta de dinero real para poder jugar en esta mesa...
      yo se que tengo que crear la cuenta de dinero real, pero ya llene el formulario y cuando por ejemplo quiero abrir una mesa me sale que si quiero crear la cuenta de dinero real, yo pongo que si y me lleva directamente a hacer el deposito.
      esto es porque todavía no tengo dinero en la cuenta o porque no llene bien el formulario?
      desde ya muchas gracias.
  • 1 respuesta
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola gbondonno,

Eso tengo entendido pasa siempre que solicitamos el capital allí, y todavía no tenemos el dinero en nuestra cuenta.

De hecho, hay que elegir la opción de "dinero real" al momento de registrarte. Cuando te lleve a la ventana de depositos con todas sus opciones, sólo debes cerrarla y esperar a tener el dinero.

Una vez lo recibas, si ves que no pasa nada, es porque has hecho algo mal al momento de registro.

Saludos,
      LosAses