Retiros en titan poker

• Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas, solicité los primeros auxilios en titan y ya tengo el dinero, además de eso conseguí unos cuantos $ q tengo en stars, y mi pregunta es, alguien ha retirado en titan sin problemas? tengo servicios a mi nombre, tengo cuenta bancaria, pero retiraría por neteller, de nuevo mi pregunta, alguien que halla retirado en titan que me asesore, pq quería "validar" mi cuenta antes de hacer cualquier movimiento y esto fue lo que me respondieron de soporte

HueleLejos: hi there
      HueleLejos: hello?
      Jerry: Hi Hector! This is Jerry from Online Support. How can I help you?
      HueleLejos: Hi jerry, look i want to know how to validate my account
      HueleLejos: what documents i need to send to dont have any trouble when i make a cashout
      Jerry: Please be more specific.
      HueleLejos: u understand? id probe and those things
      Jerry: It depends with the withdrawal method.
      HueleLejos: ok, i will deposit on neteller
      Jerry: Once you submitted the withdrawal request, you will receive an email response containing the required documents 24-48 hours after you made the withdrawal.
      HueleLejos: and gonna withdraw with neteller too, ill do all my transfers with neteller
      HueleLejos: is not possible to have the documents submitted before i make any withdraw or deposit?
      Jerry: Yes, since they are not requiring it yet.
      HueleLejos: well, ok thanks
      HueleLejos: good day, see u!
      Jerry: You are most welcome. Is there anything else that I can help you with?
      HueleLejos: no, thanks!

La broma es q no me gusta que me soliciten los documentos CUANDO HAGA EL CASHOUT, ya que suficiente con el trauma de ftp para perder otra banca por una sala...

Gracias de antemano y saludos.
  • 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola Neove!

Escribe un correo a soporte informándoles que quieres validar tu cuenta, lo que piden usualmente es una comprobación de identidad y de domicilio: support@titanpoker.com

Saludos
      Jesús
    • Neove
      Neove
      Bronce
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 285
      Buenas, mandé mis documentos a titan, y me dijeron que no me los pedirían de nuevo, no obstante me dijeron esto, que no se q significa, si alguien me ayuda pls

Please be advised that you will not be asked to send these documents again. However, you may be requested to sign a deposit declaration form on subsequent credit card deposits for account verification purposes or prior to any withdrawal requests.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Yo contacté con el chat español y me dijieron que si ingresas con moneybookers o neteller con el scan del DNI (documento oficial del estado de identificacion) bastaba. En cambio si lo hacia con tarjeta de credito necesitaba tambien hacer scan de la tarjeta de credito .

Dice que si ingresas con tarjeta de credito harán la verificacion necesaria para poderlo retirar.

saludos
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      A mi me aprobaron los documentos ayer y me dijeron que solo quedaba esperar a que procesen mi retiro. A ver si se portan bien los de Titan y lo hacen para antes del viernes.
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      Yo he hecho un deposito con visa para aprovechar el bono de 200%, y acto seguido me han llamado por teléfono con el fin de "verificar" mis datos.

¿Queréis decir que si ahora quiero retirar tendré que enviar además otros documentos por correo? (dni, scan de la tarjeta...)
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 110
      original de Jesus80
      ¡Hola Neove!

Escribe un correo a soporte informándoles que quieres validar tu cuenta, lo que piden usualmente es una comprobación de identidad y de domicilio: support@titanpoker.com

Saludos
      Jesús
      Y de domicilio que te piden exactamente?.. porque yo tengo todos los datos correctos, pero tengo 18 años... y no tengo nada a mi nombre como comprenderas :D
      Que les tendria que enviar para hacer un retiro?
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      DARK4OeS7 si ingresastes con monedero electronico con tu identidad del pais me dijieron que era suficiente.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Yo envie un recibo de luz, tampoco esta a mi nombre pero explicas la situación por ejemplo mi recibo tenia mis apellidos por mi madre.

Saludos
      Jesús