tokkens 770 promocion

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      wenas alguien me puede esplicar que significa?¿

Querido(a) *****,

¡Bienvenido a Poker770!

Tenemos el placer de informarle que su cuenta ha sido acreditada con 22 tokens que le otorgará el acceso libre a nuestros grandes torneos.

Usted puede encontrarlos accediendo a "Mi cuenta" - sección "Estado VIP e Invitaciones" del Lobby de Poker770.

En caso de tener alguna pregunta o inquietud, no dude en ponerse en contacto con el Equipo de Poker770.

Estamos a su disposición 24 horas al día, 7 días a la semana.

¡Nos vemos pronto en las mesas de Poker770 !

Cordialmente,

que son como tikets?¿ si son como tikets donde puedo utilizarlos salu2

El equipo . Poker770
  • 19 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola soulin92 !,

Sí, son como tickets de torneos. Dependiendo del buy-in de un torneo necesitarás cierta cantidad de tokens para registrarte, para saberlo sólo tienes que intentar registrarte en alguno y te dirá cuántos tokens son (no sé en esta sala, pero en muchas hay algunos torneos donde no puedes utilizar los tokens para registrarte).

Saludos,
      Rainmy
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      Yo solicite los 100$ para sit and go y me dieron 18 tokens por valor de 5.5$ cada uno, 18*5.5=99$.
      Los tokens son entradas para sits, pero por lo visto no para cualquier sit, solo sirven para sits de doble o nada turbo y superturbo full ring y short handed
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no me da la opcion de registrarme en ninguno no se por que sale lo de registrarse pero no le puedo ni dar :(
    • kobegaucho
      kobegaucho
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 487
      Yo hice ayer todo el proceso para darme de alta, e incluso escribí dos correos, y sólo he recibido dos respuestas automaticas diciendome que ya me avisarían. Pero de momento nada....
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      original de soulin92
      no me da la opcion de registrarme en ninguno no se por que sale lo de registrarse pero no le puedo ni dar :(
      ¿Intentaste en los sits que dice BadBeat7?

original de BadBeat7
      Yo solicite los 100$ para sit and go y me dieron 18 tokens por valor de 5.5$ cada uno, 18*5.5=99$.
      Los tokens son entradas para sits, pero por lo visto no para cualquier sit, solo sirven para sits de doble o nada turbo y superturbo full ring y short handed
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      no me sale ninguno con ese nombre
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Registro: 12-21-2010 Artículos: 228
      Igual yo tampoco me puedo registrar con los tokens
    • BadBeat7
      BadBeat7
      Bronce
      Registro: 11-23-2010 Artículos: 647
      el nombre de los sits que yo he jugado con los tokens es: "TURBO" $5 NLH Double Up 10 o 6 (en funcion de si es FR o SH)
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      perdona me avia eqivocao si que lo intentado pero nada
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Pues no hay manera por lo menos con los tokens de 2.2 no me puedo inscribir en ningun sit
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      22 x 2.2 = 48.4

Me gustaría ver la letra pequeña que decía que ni eran 100 ni eran 50. Además, yo tampoco puedo registrarme.

Y para colmo, por lo visto, sólo es para cierto tipo de torneos.
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      y ademas de 2.2 es solo para super turbo aparentemente, que si son como los de william hill, son peores q los de full tilt, practicamente cada mano suben las ciegas, ya mande mail preguntando como me inscribo a atencion al cliente.-
    • kaiksc
      kaiksc
      Bronce
      Registro: 02-14-2009 Artículos: 106
      original de jameshero
      y ademas de 2.2 es solo para super turbo aparentemente, que si son como los de william hill, son peores q los de full tilt, practicamente cada mano suben las ciegas, ya mande mail preguntando como me inscribo a atencion al cliente.-
      si lo consigues informa porfavor
    • Leprosoooo
      Leprosoooo
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 50
      original de kaiksc
      original de jameshero
      si lo consigues informa porfavor
      +1
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      La respuesta, ustedes sacaran sus conclusiones, yo queria jugar sist and go comunes no torneos, la gente q juega cash le sera mas util.- pero obvio q los voy a usar y esperemos pinchar algo.-

Querido Enzo Alejandro:

Hemos recibido su mensaje y le informamos que usted puede utilizar las
      invitacions recibidas para registrarse a torneos cuyo coste es de 2.2 o
      inferior.

Por ejemplo, puede elegir los siguientes torneos:

$2,000 GP Speed R/A
      $500 GP Rebuy
      $2 NLH Rebuy
      $2 SPEED Rebuy
      $2 Freezeout (6-Player Tables)
      $2 NLH Rebuy
      $2 Limit 7 Card Stud
      $4,000 GP SPEED Rebuy
      $4,000 GP SPEED R/A
      $3,500 GP SPEED R/A
      $2 Freezeout
      $2 Turbo Rebuy
      $1,500 GP SPEED R/A
      Monday Night Omaha Stage 2 SNG
      Mon. Night Omaha Stg2 Trb R/A

Le informamos que estos torneos aparecen en la seccion "Torneos", "Todos
      los torneos" del lobby de Poker770.

Para encontrarlos con más facilidad, le aconsejamos ordenarlos
      alfabéticamente o por el coste.

Quedamos a su entera disposicion.

Cordialmente,

Ines

Servicio Promociones

Poker770 España
    • Cocretosa
      Cocretosa
      Bronce
      Registro: 06-12-2009 Artículos: 381
      Gracias por ponerlo.

Qué guay, de mal en peor. Si quiero jugar tengo que esperar 10 horas a que empiece el primer TORNEO que me deja entrar (me imagino que si me registro en un torneo que vale 1.1 pierdo el otro 1.1 del ticket).

Menuda estafa.
    • LateDeZarate
      LateDeZarate
      Bronce
      Registro: 08-20-2009 Artículos: 164
      22 tokens de 2.2 para torneos :facepalm: ...despues de +1000 sits de 12$ en junio...no se que criterio tendran pero bueno, me esperaba los 100$...a ver si pesco un pelotacillo en esos torneos porque queria jugar sits...entre esto ,los primeros auxilios y el bankeo en stars a ver si me recupero...creo que me voy a ver el video de optimismo que anda colgado por el foro , larguisimo y no encontraba el momento o me dormia :)
    • Alfonsolorenz
      Alfonsolorenz
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 49
      Me parece una verguenza por lo visto los de 5€ pueden jugar algun SNG pero los de 2.2 solo torneos. Ademas como podeis ver en la lista el 90% de los torneos son de recompra y con add-on, y los tiquets nos valen para eso tienes que meter pasta y pagartelos de tu bolsillo. Los 2 unicos que puedes jugar som:

$2 Freezeout (6-Player Tables) -> Empieza a las 06.15
      $2 Freezeout -> Empieza a las 16.05

Hora Española. Pues eso, que si querian hacer promocion de su sala y te regalan 50$ que les cuesta hacer las cosas bien...

He mandado un mail para decir que si me los pueden cambiar para 20 de 2.40 de SNG pero me parece que se cual va a ser la respuesta...
    • jameshero
      jameshero
      Bronce
      Si la verdad que uno debe ser agradecido, pero estos tokens son un chiste, pero bue no hay otra cosa