FR (Hasta NL25) 99

• 12 respuestas
    • pikatoteles
      pikatoteles
      Bronce
      Registro: 02-15-2008 Artículos: 161
      Tal y como está jugada buen fold.

Pero tiene que haber una manera mejor de jugar esta mano. A ver si algun entrenado comenta algo.

Ese reraise en el flop va a tirar a AK, AQ y te vas a quedar vs manos contra las que pierdas únicamente.
      El problema de este villano es que te va meter Second Barrel un alto % de las veces, así que no se que es mejor, si call flop y reevaluar en el turn o raise flop / fold RR

Perder esas 30 BB solo para averiguar si vamos por delante o por detrás me parece un precio excesivo, ya que si vamos por delante dificilmente le vamos a sacar más y si vamos por detrás tampoco nos sacará más pero ya le hemos dado casí un 33% de nuestro stack :-]
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      el villano es muy tight y te sube preflop 6BB o lleva AA o KK no hay otra, le haces call por implicitas nu mas, si pillas le sacas todo si no pillas intant fold
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      este villano es un 13/8 y un shortstack suele ser un 8/5 .

El shortstack tiene un rango de TT+ AQ AK KQ mas o menos... no creo q se pueda reducir el rango de este villano a AA y KK solamente..
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Perder esas 30 BB solo para averiguar si vamos por delante o por detrás me parece un precio excesivo, ya que si vamos por delante dificilmente le vamos a sacar más y si vamos por detrás tampoco nos sacará más pero ya le hemos dado casí un 33% de nuestro stack :-]

eso es lo que me "preocupa"
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de kidacao
      este villano es un 13/8 y un shortstack suele ser un 8/5 .

El shortstack tiene un rango de TT+ AQ AK KQ mas o menos... no creo q se pueda reducir el rango de este villano a AA y KK solamente..
      un shortstack con 18 pavos en nl 10 ?
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      no, yo me refiero a las estadisticas y al rango de manos asociado.
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      ES un jugador tight, hubiera estado bien una resubida en el preflop para saber donde estamos? en lugar de hacer un 3bet postflop. Tiene un factor de agresion alto, quizás sea un bluff.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de kidacao
      no, yo me refiero a las estadisticas y al rango de manos asociado.
      aun yo creo que vas por debajo como te explicas esos 6 bb ? siempre apuesta 6bb para abrir el juego ?

tu eres el que lo conoce no yo, si tu crees que vas por arriba aprete call( hazle caso a tus lecturas )
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      seria una buena posibilidad creo, pero tengo mucha gente por hablar atras , aparte su raise viene desde UTG y me da miedito eso :P
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      original de kidacao
      seria una buena posibilidad creo, pero tengo mucha gente por hablar atras , aparte su raise viene desde UTG y me da miedito eso :P
      por eso yo lo pongo en un rango tan alto de manos QQ+
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si es un 8/5, desde UTG no raisea nunca con KQ o AQ. Solo lo hace con AK, QQ, KK y AA.
      Yo creo que hay que hacer call para ver si ligamos el set, sino instant fold ya que solo le ganas a AK.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola kidacao

A mi me gusta como jugaste la mano. Un error grave era hacer call porque después de cierta forma quedás commited con el bote (solo sería rentalbe contra villanos extremistas). Pero el raise o fold me parecen alternativas rentables dependiendo del villano en cuestión. En este caso con ese AF y ese flop tan bajo, es probable que te haga raise un porcentaje muy alto de las veces, por lo que se justifica el raise.

Saludos
      Matías