Consulta de retirada

• chuminator28
      chuminator28
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 15
      He leido casi todo el foro y tengo una duda existencial
      puedo depositar por visa en cualquier sala y después realizar el retiro por cuenta bancaria para no pagar la comision??? :D
  • 5 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      segun tengo entendido si ingresas por tarjeta debes sacar esa misma cantidad por tarjeta.

En PS he retirado con tarjeta y 0 comisiones.

Pero ahora con el bono este aprovecharé para ingresar con MB y tener algo para las salas ^^

saludos
    • chuminator28
      chuminator28
      Bronce
      Creo que no me entendiste, xD me explico fatal a veces.
      Me refiero en moneybookers te da la opcion de ingresar via cuenta bancaria y via tarjeta nunca pude ingresar via tarjeta de crédito porque la caixa no te deja ingresar via tarjeta en juegos de azar... Y en moneybookers por lo que vi como usuario te cobran 1, 95 (si no me equivoco) por hacer un ingreso via tarjeta y este es inmediato, via cuenta bancaria es gratuita la transaccion pero tarda de 2 a 3 dias. Yo preguntaba por la transferencia después de moneybookers a mi tarjeta o cuenta bancaria.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Que raro yo tambien tengo una tarjeta en la caixa y me aceptaron el ingreso en PS y FTP :facepalm: .

Te cobran por tarjeta el 1.9% del dinero que ingreses y ademas tienes que verificarla lo cual supone entre 1-3€ si lo tienes en €.

Yo aun no he ingresado pero mañana pasaré por la caixa a ingresar ya que me sale mucho mas barato xD (3€)

De moneybookers a la cuenta bancaria te cobran 1.8€.

Yo de ti si mueves algo de dinero sacate la tarjeta de prepago de moneybookers, cuesta 10€ año, y puedes usarla para pagar con limite al dia de 1000€ y puedes retirar en los cajeros 250€ por 1.8€.

saludos
    • chuminator28
      chuminator28
      Bronce
      na yo con los niveles en los que juego no me merece la pena lo de la caixa a lo debio de ser cuando me hice la prepago para internet, me deja hacer todo tipo de pagos, (la normal) o sea compras por internet etc, sin embargo cuando intenté hacer un pago para pokerstars, (todos los datos son los mismos) me puso que mi banco no me dejaba hacer el ingreso. La verdad es q tampoco fui a consultar ala oficina pero bueno, asi no me pueden hacer ingresos raros xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por la informacion chicos, a veces este tipo de cosas no es igual para todos los países, mas que todo por las restricciones que cada uno pueda tener.

Según he podido leer de experiencias de otros usuarios, puedes retirar a tu cuenta bancaria desde Pokerstars sin haber hecho deposito por esta misma vía.

Saludos,
      Nielzen.