de pelicula esto de ftp

• raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      Ayer me puse a mirar paginas traducias sobre este tema de ftp, y primero, lastima no haberlo hecho antes, habia noticias alarmantes antes de que les quitaran la licencia.
      Pero vamos, aparte de eso, me sono muchisimo a las pelis estas, dondohay grandes intereses creados y los implicados hacen lo posible para que el otro caiga.
      FTP, hizo ciertas cosas mal por lo visto, aceptando dinero de jugadores usa, antes de comprobar que ese dinero realmente existia, en plan las hipotecas ninja, yo te la vendo, y luego si la persona no paga, que se preocupe otro.
      luego cuando el blackfriday, esto ya es de pelicula, ojo por las noticias que vi, que tambien vete a saber, ha sido, les chapan una cuenta aqui, otra alla, las paralizan la de los fondos de la empresa, pero se les exige que paguen.
      AHora que sale el rumor de los inversionistas europeos, el ivey retira su demanda, otra denuncia supuestamente por y para el pueblo, para que cobren los jugares usa, estase puede ver en pokerstrategy seccion noticias, y digo yo, ¿para que defender a los jugadores usa? pues si hay este rumor y tal y als cosas estan casi perdidas, ¿no seria mejor esperar haber si la noticia de los inversionistas se hace realidad?
      Porque con esta nueva denuncia, mas tiempo ftp parado, mas cuentas congeladas, y ya se sabe, cada dia que esta chapada una empresa es una de perdidas de la ostia, no me cuadra nada esta nueva denuncia y mas con el rumor de los nuevos inversionistas, ya que si no hay dinero, no cobrara ni dios y si los inversionistas venian, vendrian poniendo la pasta, pero si ahora se mete otra denuncia en plan de muchos millones de dolares, eso digo yo echara para atras a cualquiera que tuviera pensado invertir, asi que la nueva denuncia me suena mas bien a maniobra, porsi acaso se levanta la cosa, pues que no se levante.
      Como he dicho porotro lado, habria que tomar nota los de la nueva denuncia, haber si no vemos sus caras anunciadas en alguna sala de poker, en plan fulanito ficha por el pro team de tal sala...
      NO se, no defiendo a ftp ni mucho menos que a mi tb me ha pillado, pero suena esto a muchos intereses creados trabajando a tope para que la sala caiga.
  • 1 respuesta
    • raulitto849
      raulitto849
      Bronce
      Registro: 01-09-2010 Artículos: 83
      y por cierto, todo esto pasa ahora, que en usa se ve en la lejania una nueva legislacion para que vuelvan a poder jugar online, si eso pasa que es muy probable, el porcentaje jugador x sala seria masomenos lo mismo, casi todo el pastel para pokerstars y full tilt, y los restillos para los demas, ahora sera casi todo el pastel para pokerstars sin competencia, los retillos para las demas salas.
      si con el tiempo las cosas se saben, veremos una de manos negras en todo esto de la ostia.