FR (0.25/0.50) AJ sin ligar contra fish

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      Es un flop favorable pues dos cartas entran en mi rango y no en el del villano.
      Aunque pinta como fish, creo que estoy perdiendo valor al hacer cbet ahi, ya que solo me llevaria sus 3 ciegas, si es un ch/r pues tendria que foldear. Si hace call todavia tengo equity, puedo pillar escalera.

Pienso que si en el turn sale una carta blanca, de todas formas tengo FE, pero si pillo un T, y el pillara dobles o una mano, entonces puedo sacar mucho valor.

En el river, su apuesta no sabria como interpretarla exactamente, pero tengo una mano muy buena contra el y todavia hay manos peores que me pagan, mi apuesta en este caso es un bet/fold.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($40.16)
      BB ($33.01)
      UTG ($27.14)
      UTG+1 ($11.61)
      UTG+2 ($20.81)
      Hero ($25)
      MP2 ($24.86)
      CO ($25.68)
      BTN ($25)

Dealt to Hero A:diamond: J:heart:

fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, fold, fold, BB calls $0.50

FLOP ($1.60) 3:club: Q:spade: K:heart:

BB checks, Hero checks

TURN ($1.60) 3:club: Q:spade: K:heart: A:spade:

BB bets $0.25, Hero raises to $1.26, BB calls $1.01

RIVER ($4.12) 3:club: Q:spade: K:heart: A:spade: J:diamond:

BB bets $0.25, Hero raises to $2.46
  • 3 respuestas
    • Alex12690
      Alex12690
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 1.159
      Hola Allin

Prefiero hacer cbet en ese flop estando IP, piorque consigues tirar a muchas spp y porque el board es relativamente seco, y decides la mano en el flop.

Si te paga, igualmente estas cobrando una carta gratis podiendote dar chb turn y viendo el river, sin embargo sino apuestas flop pierdes la iniciatiba y aunque pagues su donk del turn, si en river te vuelve a donkear y no mejoras tu mano tendrias que foldear.

Tal como la jugaste turn y river me parecen ok.

Saludos
    • rstival
      rstival
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 9
      Hola Allin,

Coincido con Alex, es un flop bastante bueno para Cbet, y si te paga puede hacerlo flotándote, con Q o K, algun proyecto, o quizás hasta con un par medio/bajo. Si después conectas (como ocurrio), podrías haberle sacado más valor.

También estoy de acuerdo en que si no tiene una gran mano, comprarías el river gratis dándote check behind; y si muestra mucha fuerza en el turn probablemente iremos por detrás y tiramos la mano sin ningún problema.

En lo único que disiento con Alex es que el 3-bet por valor del river no me gusta mucho porque hay muy pocas manos que nos pagarían a las que le vayamos ganando.

Que opinas Alex?
    • kloenrique
      kloenrique
      Bronce
      Registro: 06-30-2008 Artículos: 417
      a mi parecer quizas hubiera sido mejor.. bet flop.. bet turn.. y darte check behind river.. xq tienes sd value.. el problema de hacer raise en el river a su donk bet.. es que solo te aislas con escaleras o manos mejores.. en el caso que el villano shoveara o te hace un raise en el river.. porque seria muy dificil que el villano nos pagara con algo menor a dobles..
      de la manera que jugaste creo que esta bien.. pero en el river me gusta mas call a su donk ..
      saludos