Salvataje Everest Poker

• gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Registro: 02-10-2011 Artículos: 1.153
      Hola gente, recibí capital de salvataje en Everest Poker. Para recibir el bono me pide que introduzca el "nombre en pantalla". ¿Algún paso que deba tener en cuenta para además quedar enlazado a Poker Strategy y recibir PSPoints?

¿Puedo usar el elephant?

¿Cuánto tiempo tendré para realizar un primer depósito antes que venza el bono de $500? Veo que el tiempo estimado es un mes y sería bueno saber qué cantidad debería depositar para poder cumplirlo todo y en qué nivel jugando MSS/SSS.

Muchas gracias por las ayudas!!

Saludos!
  • 17 respuestas
    • murphy89666
      murphy89666
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.802
      yo e recibido este bono tb, e echo todo lo q me pedia y nada, a esperar a q me envien los 50$ y a empezar a jugar en las mesas q pueda variando los limites y SH con FR porq no ay mucho trafico
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      Yo también recibí el bono de Everest y quisiera que alguien me conteste algunas preguntas:

• Ya creé mi nueva cuenta en Everest, pero en ningún momento me pidió que ingrese ningún código para poder trackearme con Pokestrategy. Hice bien??
      • Para poder crear una cuenta de dinero real, lo cual es necesario para recibir este bono, me piden que haga un depósito. Según las instrucciones, el depósito se puede hacer en cualquier momento después de creada la cuenta, pero entonces cómo creo la cuenta de dinero real sin deposito?
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      hola yo tb recibi el mensaje de pokerstrategy avisandome k tenia ese bono, y me insta registre en everest , sin codigo de bono , simplemente adjuntas tu nombre de pantalla de everest en la pagina de strategy. Recuerda que no es el nombre de usuario si no el de pantalla , luego envias un ticket a pokerstrategy avisandole que ya completaste todo para recibir el bono y escribes tu nombre de pantalla para que ellos les informen a los de everest , yo hoy recibi la respuesta de strategy , ya me aprobaron el bono y ya esta .. en 48 horas llega a mi cuenta . ah por cierto son 50$ :D , saludos !
    • cordoviche
      cordoviche
      Bronce
      Registro: 11-20-2010 Artículos: 67
      original de jimmysmith
      hola yo tb recibi el mensaje de pokerstrategy avisandome k tenia ese bono, y me insta registre en everest , sin codigo de bono , simplemente adjuntas tu nombre de pantalla de everest en la pagina de strategy. Recuerda que no es el nombre de usuario si no el de pantalla , luego envias un ticket a pokerstrategy avisandole que ya completaste todo para recibir el bono y escribes tu nombre de pantalla para que ellos les informen a los de everest , yo hoy recibi la respuesta de strategy , ya me aprobaron el bono y ya esta .. en 48 horas llega a mi cuenta . ah por cierto son 50$ :D , saludos !
      Muchas gracias jimmy por tu respuesta. Cómo hiciste para crear la cuenta de dinero real sin depositar??
    • SobeK23
      SobeK23
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 376
      Yo ya recibi los 100$ en Everest, miral en la sala cada poco, ya que no avisan por ticket ni email, ya nos vemos por las mesas xD
    • olbappablo
      olbappablo
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 52
      Yo no recibí nada de nada... :(
    • Rodry87
      Rodry87
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 26
      pregunta: En los pasos para registrarse en ningun momento dice de poner algun codigo o algo.. eso esta bien no? o sea, igualmente vamos a recibir strategy points haciendo ese registro?
    • cbahr2io
      cbahr2io
      Bronce
      Registro: 12-30-2010 Artículos: 2
      El q se creará una cuenta ponga q lo recomende yo: albihr2io xD ... yo puse el primer nombre q lei en esta conversacion(jonnysmith) jjajaja la idea es apoyarnos entre los jugadores :)
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Yo por ahora voy a esperar a que algún encargado me confirme los pasos. He leído por ahí que en otras salas ha habido problemas por un posible mal enlace con PS.

He visto también que existe un código para que el bono de primer depósito sea de $1000. La información está algo confusa.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/

Es importante borrar las cookies y descargar el soft desde Poker Strategy.

Saludos!
    • NeoJet
      NeoJet
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 133
      original de SobeK23
      Yo ya recibi los 100$ en Everest, miral en la sala cada poco, ya que no avisan por ticket ni email, ya nos vemos por las mesas xD
      Cuanto tardo en llegarte?
      Tuviste que enviar algun ticket?
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.750
      original de cordoviche
      Yo también recibí el bono de Everest y quisiera que alguien me conteste algunas preguntas:

• Ya creé mi nueva cuenta en Everest, pero en ningún momento me pidió que ingrese ningún código para poder trackearme con Pokestrategy. Hice bien??
      • Para poder crear una cuenta de dinero real, lo cual es necesario para recibir este bono, me piden que haga un depósito. Según las instrucciones, el depósito se puede hacer en cualquier momento después de creada la cuenta, pero entonces cómo creo la cuenta de dinero real sin deposito?
      Hola chicos!

1) No es necesario introducir ningún código, la cuenta queda vinculada siempre y cuando se haya usado el enlace de descarga de PokerStrategy.com

2) No es necesario depositar para crear la cuenta de dinero real. Es suficiente con cerrar esa ventana y volver a la página de PokerStrategy.com para introducir el nombre en pantalla de Everest (una vez que ya se han introducido anteriormente todos los datos personales) ;)

Después, ya solo toca esperar!

Suerte,
      Elisa
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de NeoJet
      original de SobeK23
      Cuanto tardo en llegarte?
      Tuviste que enviar algun ticket?
      Estas ofertas suelen tardar 48 horas en llegar, aproximadamente...
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de Rodry87
      pregunta: En los pasos para registrarse en ningun momento dice de poner algun codigo o algo.. eso esta bien no? o sea, igualmente vamos a recibir strategy points haciendo ese registro?
      Sí Rodry87 :) Como acabo de comentar basta con descargar el software desde nuestro enlace, sin código ni nada, y tu cuenta quedará vinculada.
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gogolstar
      Yo por ahora voy a esperar a que algún encargado me confirme los pasos. He leído por ahí que en otras salas ha habido problemas por un posible mal enlace con PS.

He visto también que existe un código para que el bono de primer depósito sea de $1000. La información está algo confusa.

http://es.pokerstrategy.com/everest-poker/download/

Es importante borrar las cookies y descargar el soft desde Poker Strategy.

Saludos!
      La guía que mencionas es distinta, es para usuarios que quieran aprovechar el bono por primer depósito directamente. Esos no son los pasos para abrir una cuenta si has recibido esta oferta de $50 ;)
    • gogolstar
      gogolstar
      Bronce
      Hola Elisa. En este momento estoy descargando el software. ¿Hay alguna ventaja para los usuarios el ponernos entre nosotros como referidos como se nombre en el hilo? ¿Puede ser eso una contra? Muchas gracias.

Saludos!
    • ElisaW
      ElisaW
      Bronce
      original de gogolstar
      Hola Elisa. En este momento estoy descargando el software. ¿Hay alguna ventaja para los usuarios el ponernos entre nosotros como referidos como se nombre en el hilo? ¿Puede ser eso una contra? Muchas gracias.

Saludos!
      Hola gogolstar:

Pues a decir verdad no sé qué beneficio pueda tener para el usuario que menciones, la verdad, pero tampoco creo que vaya a ser un inconveniente ;)

De todas formas, yo me aseguraría con la sala antes...

Saludos,
      Elisa
    • RMONTERO
      RMONTERO
      Plata
      Registro: 06-16-2008 Artículos: 261
      original de olbappablo
      Yo no recibí nada de nada... :(
      Yo tampoco y eso que perdi 98% de bank en ftp y solo rakeaba ahí