FR (0.25/0.50) call resteal

• allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933

No tengo mucha historia con el, además de que acababa de entrar a la mesa.

Mi pensamiento es

Puedo sacarle dinero preflop, no sale en el pop up pero tiene un fold 4bet de 100 (seguramente en pocas ocasiones). Aun asi su rango es amplísimo y polariza mucho. Vi su wwsf y básicamente es un jugador weak, creo que puedo sacarle mas dinero postflop que haciendo 4bet/fold.

El flop no me trae nada, pero es favorable para mi IMO, (espero no estar leveleandome) pienso que el puede llegar a pensar que le voya hacer call con premiums, y no precisamente premiums sino algunas broadways, algunos A. Decido hacer call.

En el turn, por sus stats muchas veces va a jugar ch/f, es difícil para el jugar c/c para bluffearme por estar OOP, escojo un tamaño de apuesta en donde por un lado tenga la suficiente FE y también me de un fold no muy caro.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($30.99)
      BB ($28.99)
      UTG ($25)
      UTG+1 ($8.98)
      UTG+2 ($25)
      MP1 ($53.15)
      CO ($25)
      Hero ($25.35)

Dealt to Hero 7:club: 5:club:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.25, fold, Hero calls $1.50

FLOP ($4.75) 6:heart: A:club: Q:spade:

SB bets $2.50, Hero calls $2.50

TURN ($9.75) 6:heart: A:club: Q:spade: Q:heart:

SB checks, Hero bets $3.25,
  • 1 respuesta
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola allin50:

el error esta en abrirle un 75s a un jugador que no foldea y defiende a 3bet
      hay que saber leer a quien robarle con any to y contra quien debo jugar por valor, todo lo demas es levelearce sin sentido para estos niveles.
      saludos