Blog FNARBONA: BSS SH NL10 + MTT

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Registro: 10-14-2009 Artículos: 483
      Hola buenas!

Tras varias incursiones en los SNG, con resultados dispares, y tras un parón, he vuelto a jugar al poker, esta vez en la modalidad de Bigstack shorthanded.

LLevo unos dias mezclando entre NL5 y NL10, con +36,85$ en 9000 manos, a 12,26BB/100 de media.

Además, los MTT siempre me han resultado muy interesantes, y mientras voy haciendo FPP, voy jugando satelites 6max hiperturbo del Sunday Storm para ganar T$ y usarlos para jugar los MTT micro cuando el tiempo me lo permite.

Tambien he tenido buenos resultados, ayer acabe el 26 de 1800 en uno, para cobrar 25$ aprox, el ganador se llevaba 1000 :fuuu: y acabo de terminar de ganar un 3.3$ con 1500$ garantizados para llevarme 377$ :D

En este blog ire comentando mis inquietudes, ire publicando graficas de mis progresos y bueno, un poco de todo.

Voy a comenzar con un bankroll de 250$ porque pienso hacer cashout de buena parte del premio del MTT, un viajecito que esta en camino... :f_cool: y con 11 T$.

os dejo mi grafica actual y el screenshot del MTT

saludos :club: :spade: :heart: :diamond:
  • 3 respuestas
    • fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Haber si alguien me da su opinion acerca de mis stats en las 10k hands que llevo, lo pondre tambien en el foro de discusiones.

las bb/100 en NL10 son tan bajas porque ayer estuve 20 minutos jugando MAL y perdi 4 cajas tontamente, que luego recupere al dejar de hacer tonterias :roto2:

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Hoy me dedique a shootear unas manos de NL25, jugando 23/20 y comprobando que se puede ser ganador si mantengo el juego de nl10. Son pocas manos, asi que no le doy importancia, pero en 310 hands he ganado 35$ a 44BB/100

aqui esta la grafica:

• fnarbona
      fnarbona
      Bronce
      Bueno, por hoy dejo el poker, el elephant me marca +84$ en 1270 manos entre NL10 y NL25, a 34.2BB/100. Mañana empezare ya en NL25 exclusivamente, tengo 336$ en el bankroll, se que puedo estar fuera de bankroll, pero jugare a 4 mesas, tranquilo y solido, sin florituras, asi que espero no tener que bajar a NL10, cosa que haria si bajo hasta los 300$.

Este es el primer mes que juego desde hace mucho, por lo que soy bronzeStar, pero a este ritmo de VPP, llevo 475, llegare a GoldStar al final del mes sin problemas.