Hasta que nivel usar Abc basico??

• titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Esa es mi duda, hasta que nivel se puede llegar con el Abc básico. Ahora mismo estoy en NL5, y en no mucho tiempo voy a tener un bank para NL10. Que debería tener en cuenta para subir? Tengo el HM pero no uso las estadisticas para jugar. En NL10, son necesarias?
  • 2 respuestas
    • Qetz
      Qetz
      Bronce
      Registro: 09-22-2009 Artículos: 3.311
      Yo creo que jugando ABC correctamente podemos llegar hasta NL25 sin complicarnos, al menos asi lo he entendido despues de leer todas las opiniones, no son necesarias las stats ni nada fuera de ABC. Lo que si es muy recomendable es postear en el foro de evaluaciones de manos, ya que no todo el ABC ni todas las situaciones jugando ABC las puedes encontrar en los videos de samy, y en poco tiempo posteando dia a dia aprendes muchisimo alli.

Tambien creo que si bien no es necesario ir mas alla de ABC poker para llegar a NL25 sera mucho mas sencillo jugar NL25 si ya tenemos una base previa y una practica del juego un poco mas avanzado que alli se juega. Stats, estimacion del rango del villano, calculos de equity minima, algun video,... pero sin complicarse mucho aplicandolo a NL10, basta con usarlos un poco para coger practica nada mas.
    • titisan
      titisan
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 792
      Gracias por la respuestaa!!! si subo pienso quedarme un tranco largo para aprender bien la estrategia antes de subir más arriba.