50 $ en party poker

• 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola caitos!

Pues a mi no me llego :coolface: , muchas felicidades.

Saludos
      Jesús
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      ami tambien me llago, y depaso como encuentro un hilo copio el ticket que mande a ver si alguien me ayuda:

yo se que tengo que crear la cuenta de dinero real, pero ya llene el formulario y cuando por ejemplo quiero abrir una mesa me sale que si quiero crear la cuenta de dinero real, yo pongo que si y me lleva directamente a hacer el deposito.
      ustedes me podrían confirmar si los $50 están siendo transferidos?
      desde ya muchas gracias.
    • caitos
      caitos
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 107
      men ya me los transfirieron sy si ya llenaste los datos y te sale para ser deposito es ke ya tienes la cuenta de dinero real
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola chicos!

@gbondonno - Si ya llenaste los datos solo hay que esperar :) .

@caitos - Muchas felicidades, a transformarlos en mucho mas :) .

Saludos
      Jesús
    • evita85
      evita85
      Bronce
      Registro: 01-14-2011 Artículos: 6
      Hola,

Yo ayer recibí un correo sobre un bono de 50 $ por First Aid, me registre en la plataforma de Party Poker, puse el código del bono, rellene mis datos personales y puse el nick que utilizo.

Me pasa igual que a ti, que me dice que no tengo activada la cuenta de dinero real. Hace un momento antes de ver tu post he escrito un post para preguntar.
      Como no he recibido un correo diciendo que se están revisando mis datos personales para transferir después el bono, he pensado que algo había hecho mal o que para activarla era necesario depositar.
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      original de evita85
      Hola,

Yo ayer recibí un correo sobre un bono de 50 $ por First Aid, me registre en la plataforma de Party Poker, puse el código del bono, rellene mis datos personales y puse el nick que utilizo.

Me pasa igual que a ti, que me dice que no tengo activada la cuenta de dinero real. Hace un momento antes de ver tu post he escrito un post para preguntar.
      Como no he recibido un correo diciendo que se están revisando mis datos personales para transferir después el bono, he pensado que algo había hecho mal o que para activarla era necesario depositar.
      Respondido en tu anterior post. ;)

Saludos
      jopelu