osea es un hecho? o solo dando largas? que opinan fultiltpokeros???

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 779
      Menos de 48 horas pasaron desde que Full Tilt Poker perdió la licencia de operación de la Alderney Gaming Control Comission AGCC para que hoy se supiera que la compañía ha vendido su mayoría accionaria a un grupo inversor europeo, para poder pagar a los jugadores residentes en USA que llevan más de 2 meses esperando su dinero de vuelta.

Los Angeles Times reporto que Full Tilt Poker llego a un acuerdo con un grupo de inversionistas europeo dispuesto a invertir $150 millones de dólares, cantidad al parecer suficiente para reponer el dinero confiscado por el Departamento de Justicia de Estados Unidos.

Todo esto es consecuencia del conocido Black Friday, día en que el Departamento de Justicia de Estados Unidos confisco los sitios web y cuentas bancarias de los sitios de poker online más reconocidos de la red, incluyendo a Full Tilt Poker, acusándoles de fraude bancario y juego ilegal.

El grupo inversionista también espera llegar a un acuerdo con la AGCC para recuperar la licencia que Full Tilt Poker perdió esta semana, con la esperanza de recuperar el tráfico perdido ofreciendo juegos nuevamente en la plataforma de Full Tilt, que es una de las más aclamadas de la red.
  • 6 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Leí en algún lado que FT gana + de 2m de dólares de rake por día (a eso descontarle el rakeback, costos operativos, etc) de ser verdad, creo que la sala no va a cerrar, es un negocio demasiado bueno como para perderlo...la única duda es sis erán capaces de recuperar la credibilidad.
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      La credibilidad se recupera a base de gestión. Ejemplo:

Vamos a suponer que venden y van pagando a los USA players, llega el dia 26 de Julio le retiran la suspensión a la licencia, abren la sala el 1 de agosto y nos encontramos...

Mes de Julio con 500 FTP/dia en el IM y el midyear bono esperándonos.
      Métodos de retiro dispuestos. Aquellos que retiran reciben su capital en lo plazos habituales 'antes-BF'.
      FTP emite cominicados y manda mails a usuarios explicando la nueva situación.

Con las ganas de volver a creer en FTP que tienen los usuarios a poco que hagan algún gesto y vayan cumpliendo volverán a estar como antes.

Un saludo!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      yo si creo que vuelve la verdad, y es que es una realidad ninguna sala a exepcion de pokerstars que se da e ljo de poner 20 % de recarga ajajaj las demas tienen mal rake , y si vuelve ftp yo creo que seria vacano, igual seria apoyarlos nose pienso yo, igual se que si vuelve la mayoria hara chas out masivo y si lo hacen igual la sala seguira funcionando por que solo estamos hablando hispanos de este tema, pero como piensan mas del 80 % del mundo que estaban en FTP? nadie sabe derrepente ellos si saben algo mas que nosotros, y ellos si se queden a seguir jugando, en fin yo voto por que se le haga un reestructuracion a FTP con los nuevos dueños.
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Creo que un gran problema histórico de la sala es la comunicación en general. Desde su mediocre soporte hasta el mal manejo de la información desde el BF (recuerdo que Stars emitó rápidamente un comunicado buscando tranquilizar a sus jugadores mientras que FT tardó unos días en hacerlo). Creo que esto "ayudo" a generar más desconfianza hacia la sala en general (obviamente el tema de los cashout también previo a la suspensión de la licencia).

Me parece que una de las claves para qe FT vuelva a ser creible es trabajar eficientemente la comunicación externa, además de lo financiero por supuesto.
    • dirklance
      dirklance
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 22
      Pues si Moneybookers no vuelve con ellos vaya chapuza de reestructuración, yo hacía los cashouts con su tarjeta.
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      yo si creo que vleva y la mayoria lo hara, por que el soft mas que todo, es lo mejor, o derrepente los inverisonistas de pokerstars los ayuden a ellos y asi qeudan el poder del trafico en ellos jejejeje .