Estoy demasiado acostumbrado a los SNG de FTP

• Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      Hola amigos, bueno les comento mi situacion, yo como mucho de ustedes jugaba en FTP y tengo todo mi bank alla que espero recuperar, pero francamente yo no creo que se vayan a robar los banks, y de todas formas no me voy a morir por $115, pero aun asi es mi bank.

En toda mi vida pokeristica llegue a ganar capaz, alrededor de unos $450 aproximadamente, solo he jugado poco tiempo y bastante casual, ya que mi vicio son los video juegos :P

Sin embargo FTP me divertia y bastante, ultimamente andaba en un buen upswing y queria empezar a enseriarme con lo del poker bien.

Trate por unos momentos jugar en Stars, pero mi mayor problema es que juego SNG, y las ciegas en PokerStars, a mi modo de ver son demasiado agresivas, ya que saltan de la ciega 25/50 a la ciega 50/100 y a veces el cambio de modo de juego no va muy bien, siento que se vuelve medio All-in y gambleo.

Las ciegas de FTP en cambio son una maravilla que deberian copiarse en Stars, van aumentando de poco a poco pero de 6 minutos cada una.

Estoy bastante molesto ya que me encantaba la sala, por el hecho del software, el rakeback, que aunque yo se que Supernovas hacen mas rakeback, y yo no soy precisamente supernova, el hecho de que todos los viernes llegaran dolaritos, era bastante depinga.

Otra cuestion que me gustaba muchisimo de FTP, es que tenia un "look" como de poker para el "badass" con todo su apparel etc. Teniendo Camisas y un look distintivo Rockero Style muy arrecho.

Pero lo mas importante de todo era la estructura de ciegas, que creo que era lo mejor del mundo, al menos para TAG ya que la transicion de una ciega a otra era bastante correcta, pero no tanto como para que las partidas duraran siglos.

Otra cuestion era que alfin la sala habia al menos incluido retiros en distintas divisas, ya que mi cuenta neteller esta en euros, sus comisiones para retiros me parecian perfectas.

En todo amigos mios, camaradas del poker, a donde puedo migrar ?, a mi me gustaria seguir en Fulltilt y yo espero que se aclare todo, que vengan nuevos inversores, sean limpios dando garantias, etc. Todo se aclare y que la gente venga y mantengan el software, yo quiero tener un FTP pre-black friday, Pasara ?, lo duro mucho, pero siempre puedo tener la esperanza, sin embargo tengo que ser realista y por eso abro este post.

Amigos mios, cual pagina es similar y tiene mas o menos las mismas opciones y condiciones que ando diciendo ?

Yo tenia pensado MansionPoker, pero no se que tal se de y como este lo del trafico, tengo que descargarme el software para ir a checar las ciegas y estructuras, una cosa es que alla los SNG son 10 man en vez de 9 y eso cambia un poco las cosas, es menos rake %, pero tan bien un poco mas complicados.

Aparte que la libertad del rakeback y que a mi me encanta en vez de los sistemas de a VIP mensuales es que yo realmente no soy muy constante, por lo cual prefiero es obtener mi rakeback sobre lo que jugue, en vez de tener que estar jugando como si fuera un oficio (que para mi obviamente no lo es todavia).

Ahorita en estos momentos PokerStars pareciera como la mejor opcion, y realmente que lo es, y al menos es el mas seguro y todo, sin embargo como dije, el sistema de ciegas para mi en la ciega 25/50 a 50/100 hace un salto de a mitad de chips, convirtiendo un stack de 1300 fichas teniendo 26 ciegas, estando "safe" a un stack que necesita ir All-in (generalizacion vaga, pero uds. me entienden).

Que me recomiendan amigos?

Tambien compartan sus experiencias en full tilt y que piensan hacer.
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Swimcito,

A mi realmente también me pasa lo mismo. Estaba muy acostumbrado a los Sit and Go de Full Tilt Poker, y me cuesta jugar esta modalidad en otra sala.

Ahora estoy probando William Hill por el capital, pero mi preferencia sigue siendo FTP.

Qué tengo pensado hacer? No se. Esperar talvez a que pase esto y se solucione, ya que no vivo del poker.

Y de todas las salas, es la que estaba más acostumbrado; aunque lo bueno es que PokerStrategy.com tiene gran variedad de elección en cuanto a salas, bonos, promociones y rakeback.

Saludos,
      LosAses
    • Swimcito
      Swimcito
      Bronce
      Registro: 07-05-2009 Artículos: 168
      bueno yo ahorita toy probando a ver si 770 me da los $100 para jugar mientras, pero no se a donde ir, si FTP no vuelve abrir lo mas probable sera PStars, pero capaz me cambio de SNG a Cash, porque el SNG de Stars como comente hace un salto muy grande, si las ciegas fueran que si 20/40 (em vez de 25/50), 40/80 y luego 50/100 coño fuera mejor, pero ese salto de 25/50 a 50/100 es HORRIBLE.

Que tal ese William Hill ?

PartyPoker es la segunda que me gusta mas el software despues de FTP, pero la sala con los rakes es horrible, sobretodo en SNG, los rake son descomunales.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Williah Hill es bastante simple de manejar, un softw entendible. Pero claro que el tráfico de Full Tilt Poker y PokerStars están adelante en todo. Si es por Sit and Go, PokerStars sería lo adecuado luego.

PartyPoker también la pongo como tercera opción.

Saludos,
      LosAses