Un poco de mi historia..

• Facundo
      Facundo
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 10
      Hola argentinos como andan? nada estoi aca tratando de recuperarme ya que hace unos meses llegue a tener 3150 usd en betmost poker y los perdi en 7 dias de mala racha continua, tengo 18 años actualmente i juego poker desde hace 4 años. En mesa de dinero real me ha ido mejor ya que he ganado mas de 10.000 jugando en mi ciudad!. Pero bueno, no es asi actualmente ahora vamos a probar con full tilt!
      Bueno cuento un poco de mi historia para que me conozcan y poder hacer algunos amigos de mi pais! gracias y espero verlos en las mesas.
  • 3 respuestas
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      de que ciudad sos?
      te recomiendo pokerstars o full tilt para armarte tu banca, sobretodo por la seriedad de ambos en todo sentido.
      tambien podrias contarnos un poco que limites jugas y que modalidad.
      exitos!
      Cristian
    • Facundo
      Facundo
      Bronce
      Registro: 03-05-2008 Artículos: 10
      hola cristian, gracias por responder. Soy de pergamino pero estoi estudiando en rosario, por lo tanto paso toda la semana aqui en rosario. en betmost los limites que jugaba es 2-4 y en mi ciudad juego con gente mas grande donde jugamos mesa de 50 pesos para entrar con refiches ilimitados con duracion de la partida de 2 horas. Me gustaria saber tambien que preferencias tenes, salas, etc.. ya no qiero jugar mas en betmost porque el software tira cartas malisimas, en las cuales podes ir ganando 99% a 1%, all in flop y le tira las dos cartas qe necesita el otro para ganar, por eso ya no juego alli pero si no fuera por eso la sala i los torneos son muy buenos
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Primero te cuento que soy de buenos aires, tengo 23 recien cumplidos y juego en pokerstars ahora y desde antes de conocer pokerstrategy. Igual solo juego como hobby, asi q no le doy mucha bola si gano o pierdo, aunque obvio q perder $100 dolares en unas horas me pone un poco de mal humor, como ayer perdi $40 en sng porq me quede sin internet...pero bue, yo lo veo como pasatiempos.
      Con pokerstrategy empece a jugar en partypoker y la verdad q me gusto, pero prefiero pokerstars...asi q despues de haber ganado algo en ese sitio pase todo a pokerstars.
      Ahora estoy jugando principalmente omaha h/l, con y sin limite....en pl y nl 25, y FL 0,5/1 y 1/2....todo full ring y dependiendo la cantidad de mesas que haya. Ademas ultimamente estoy muy entusiasmado con los sng y me esta yendo relativamente bien....
      Lo bueno de pokerstars son toooodas las promociones que tenes, en especial cuando sos un miembro vip (esos detalles los vas a poder ver en la pagin o en algun otro post del foro). Eso es lo q mas me gusta a mi, ademas de la comodidad del software para abrir muchas mesas.
      Cualquier otra consulta que tengas pregunta, igual te recomiendo que leas en el foro la parte de pokerstars y ahi vas a encontrar post explicando muy detalladamente todo lo de los miembros VIP en ese sitio.
      Exitos!
      Cristian