Gracias Por Todo !!!

• serna89
      serna89
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 60
      Solo quiero decirle gracias a pokerstrategy por haberme dado mis $50 iniciales y principalmente gracias por haberme enzeñado lo ke hoy se sobre poker, me gustaria haber aprendido mas pero creo que de plata jamas pasare, al contrario, bajare de nivel y me estancarare en articulos y demas cosas, hay que ser realistas, no se vincularan otras paginas ! Asi que gracias por todo pokerstrategy poco a poco me despido :'(
  • 8 respuestas
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      como diria mourinho ¿PURQUE? :D

a q te refieres con lo de ser realistas?
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola serna89,

Espero que pienses bien lo que vas a realizar; como siempre digo si es por tu bien, suerte en la decisión!

Pero a muchos nos pasa eso, son épocas que nos dan ganas de tirar todo....jeje.

De todos modos, no bajes los brazos!

LosAses
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Que todos los que teniamos cuenta en FTP vinculada ya nos chingamos y nuestro nivel en pokerstrategy tambien, muchos piden que se vincule4s cuentas pero la verdad no pasara eso, creo yo
    • serna89
      serna89
      Bronce
      A mi que mas me daria gusto que pudieran vincular cualkier otra pagina para hacer puntos pero por lo que veo no :( mientras pues esperare
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716

ups...esa no es....

• montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      puedes aprovechar y leer libros o ver videos de otros partes,toda la info no se acaba en pokerstrategy,ademas veras otras cosas y eso pues te hace replantear ideas y es bueno,si mas adelante todo se arregla puedes seguir con el material de aqui,que es muy bueno pero que no es el unico,hoy en dia si quieres aprender de poker hay muy buen material en muchos sitios

yo tambien caere de status al estar la cuenta vinculada en ftp y sigo aprendiendo,tengo mazo de cosas por leer y ver y no pasa nada ,cuando vuelva lka cuenta a estar vinculada a otra sala pues ya volvere a subir

animos!!!!
    • serna89
      serna89
      Bronce
      Lo que hare es copiar absolutamente todo a word para poder seguir estudiando mientras se soluciona esto.

POR FAVOR POKERSTRATEGY HAGAN ALGO POR NOSOTROS LOS AFECTADOS POR FTP (:
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de serna89
      Lo que hare es copiar absolutamente todo a word para poder seguir estudiando mientras se soluciona esto.

POR FAVOR POKERSTRATEGY HAGAN ALGO POR NOSOTROS LOS AFECTADOS POR FTP (:
      serna89,

Créeme que esto nos ha afectado a todos, y de a poco trataremos de salir adelante.

Por el momento, si pegas una vuelta por la sección de "Promociones", verás que se están ofreciendo diferentes opciones sobre depósitos en otras salas, strategypoints extras, freerrolls, etc. Puedes echar un vistazo:

Promociones

Saludos,
      LosAses