Alguien quiere que lo ponga como reffered en everest?

• 7 respuestas
    • anekdoten01
      anekdoten01
      Bronce
      Registro: 03-15-2011 Artículos: 698
      Hola

No se si ya la creaste o no pero si no es asi (que es espero jaja) mi usuario con el k juego es mejorfoldea.

Saludos¡
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola DavidGarban!

Paso a desearte suerte en Everest, supongo que vienes de Full Tilt Poker, como muchos otros. Si necesitas algo, aquí estamos.

Un saludo,
      Angeltotti20
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      anekdoten01: Hola, disculpa ya la e creado.

angeltotii20: Muchas gracias, pues si. Veremos como va, hasta ahora el software me a gustado. Saludos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Ok, ya nos irás contando :P

Suerte!
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      original de DavidGarban

angeltotii20: Muchas gracias, pues si. Veremos como va, hasta ahora el software me a gustado. Saludos
      Prueba a multitablear 6 miserables mesas y vuelve a dar tu opinión sobre el software :D . Yo he pedido el first aid en Everest para descubrir que es la sala más inmanejable de las que he probado. Es la primera vez que veo una sala en la que las mesas se van quitando el foco de atención entre ellas.
      Eso si, no todo es malo, me ha gustado el hecho de que he ingresado 5$ para que la cuenta quedara vinculada a Pokerstrategy con el código 1000VIPPS y al mirar el estado del bono me he sorprendido al ver que con ése miserable ingreso te dan los 1000$ para liberar. Asi que, al ataqueeerrrrrr :s_biggrin:
    • DavidGarban
      DavidGarban
      Bronce
      Registro: 12-17-2010 Artículos: 259
      original de Chuckirex
      original de DavidGarban

Prueba a multitablear 6 miserables mesas y vuelve a dar tu opinión sobre el software :D . Yo he pedido el first aid en Everest para descubrir que es la sala más inmanejable de las que he probado. Es la primera vez que veo una sala en la que las mesas se van quitando el foco de atención entre ellas.
      Eso si, no todo es malo, me ha gustado el hecho de que he ingresado 5$ para que la cuenta quedara vinculada a Pokerstrategy con el código 1000VIPPS y al mirar el estado del bono me he sorprendido al ver que con ése miserable ingreso te dan los 1000$ para liberar. Asi que, al ataqueeerrrrrr :s_biggrin:
      Es verdad eso es una total cagada. E pensado hasta hablar con los de atención al cliente a ver si hay alguna forma de solucionarlo, a lo mejor con un software de un tercero...si sabes algo tu avísame. Btw que tal ese bono? cuantos puntos se necesitan? como es el proceso para liberarlo?.
    • Chuckirex
      Chuckirex
      Bronce
      Registro: 05-22-2009 Artículos: 186
      Software de terceros: Placemint y Pokerpad. Con Placemint puedes poner las mesas del tamaño que quieras y el Pokerpad hace las veces de Tableninja. El problema del pokerpad es que es un script diseñado para mesas de 640x480, así que si pones 6 mesas en mosaico como yo, tendrás que editar el script y decirle en qué coordenadas están los botones. Yo sólo lo uso para subir y bajar la cantidad de las apuestas con la rueda del ratón, así que sólo tuve que editar dos parámetros. Si quieres mándame un privado y te paso los scripts configurados para 6 mesas en mosaico.

PD: Es superdeprimente que para poder jugar mínimamente bien haya tenido que pasar un par de días aprendiendo estas cosas. Sin duda hay que contactar con el soporte y decirles que se pongan las pilas.