No me funca en pstars

• 10 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No te importa las manos?.. Asegurate tener el historial en ingles.

Necesito que me des un poco mas detalles..por favor.

Saludos
      Jesus
    • makabra
      makabra
      Bronce
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 85
      no me importa nada ni las manos ni las estadisitcas ni los grafias , tengo el historial en ingles
    • Leopola
      Leopola
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 78
      Hola fijate si el nick que ingresaste en configuración salas es exactamente el mismo que el nick que te creó la sala que estas jugando en archivos de programas\handhistoy\tu nick.
      Me refiero a que debe de estar igual en cuanto a mayúsculas o minúsculas todo exactamente igual.
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      A mi me ha dejado de funcionar hoy. Se actualizo el soft de Poker Stars a una nueva version y el elefante ya no me pilla las manos. Tenia todavia la 0.58 instalada. He probado instalando la 0.60 pero sigue igual. No se que puede haber pasado
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Pues he seguido probando:
      Me funciona en otras salas bien. El soft de Pokerstars me sigue guardando las manos en el handhistory. He intentado importar los ficheros manualmente desde la ventana de Hand Histories del elefante y en la parte de abajo me aparece en el apartado de ErrorCount el numero de manos que habia en el fichero. Osea que detecta algun tipo de error.

Ha alguien mas le esta pasando esto???

Un saludo

editado: Perdón por abordar el hilo makabra, no se si a ti te esta pasando lo mismo, igual debería abrir un hilo nuevo ...
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      He descubierto el problema:

La sixtasis utilizada ahora cambia un par de cosillas y eso hace que el elefant no pille las manos. La diferencia esta en la primera linea de cada mano:

Donde antes escribian de esta manera:

PokerStars Game #20063402623: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2008/09/01 - 10:49:19 (ET)

ahora aparece asi:

PokerStars Game #20063402623: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2008/09/01 10:49:19 ET

Faltan los parentesis del ET y un guion entre fecha y hora.

Ahora la gran pregunta es: ¿Como arreglamos esto? :)

¿A nadie mas le esta pasando esto? La actualizacion la hice sobre las 20:00 hora española y supongo que le deberia de suceder a todo el mundo.

Bueno, espero sus respuestas, un saludo
    • garwave
      garwave
      Black
      Registro: 02-21-2008 Artículos: 173
      pues a mi tambien me pasa y me estaba volviendo loco por que ayer funcionaba y hoy no y he visto que me pasa eso no me recoje las manos ahora el elephant VAYA PUTADA .espèramos respuesta
    • lukssantos21
      lukssantos21
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 147
      q suerte q a mi solo no me pasa ! como lo arreglamos !
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      lo que sucede es que pstars hizo un upgrade y cambio su sistema de historial al parecer, porque ni PT ni ningun programa esta funcionando en estos momentos, supongo que soporte estara trabajando en un parche para tenerlo disponible lo antes posible.

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si me informaron de este update y el Elephant no este funcionando en stars..ya informe a soporte y esperemos que me den una solucion pronto.

Saludos
      Jesus