Cuanto demoran los retiros?

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Tengo malas experiencias con la red Ipoker ya que la vez que estuve, en otra de sus salas, me tardaron 13 dias aproximadamente el primero retiro,
      en cambio en FT y pokerstars siempre fue normal

alguien que ya haya retirado, cuando tardan?

Izarrualde.
  • 4 respuestas
    • jimmysmith
      jimmysmith
      Bronce
      Registro: 06-11-2011 Artículos: 134
      pero a que sala te refieres?,
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      Estamos dentro del foro de William Hill.
      Comenté que en fulltilt y pokerstars siempre fueron super rapidos, pero en otra sala de la red Ipoker (poker 770) me tardo 13 dias..

Quiero saber como es en WH

Un saludo.
    • segard
      segard
      Bronce
      Registro: 12-23-2008 Artículos: 74
      mis dos último cash out no han demorado más de 5 horas...lo cual es rápido.
    • barsadom
      barsadom
      Bronce
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 7
      pues no se cuanto tardan, pero ami no me dejan retirar mis $50 de capitan inicial que me dieron en pokerstrategy, cuando intente retirar me pidieron mis docuemtos de identidad y los envie, primero no los aceptaron porque eran muy pequeños y no se miraba bien, los mande de nuevo pero ahora que no se ven los bordes y asi.

aaaaaaa pero cuando deposite $20 ahiiiiii si no me pidieron nada y en menos de un minuto ya habia depositado los $20 jajajajajajaajajajaja

solo espero que me dejen sacar mis $20 que deposite porque no los pienso perder ni jugar en esa sala, con el resto que gane como $70 mas o menos que se los queden y como desimos aqui en Guatemala, que se los queden pa sus candelas.