Hay alguna forma de aprovecharme del bono de PS si no tengo $ en moneybookers?

• 7 respuestas
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      Si realizas un cashout pierdes la opción de disfrutar del bono reload, tienes que ingresar a traves de uno de los métodos que te permite elegir Pokerstar. Saludos.
    • cavas990
      cavas990
      Bronce
      Registro: 12-11-2010 Artículos: 46
      ¿y si le pasas el dinero a otro jugador?
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de jxc33
      Si realizas un cashout pierdes la opción de disfrutar del bono reload, tienes que ingresar a traves de uno de los métodos que te permite elegir Pokerstar. Saludos.

No estoy 100% seguro porque no se si con exactitud a que te refieres, jxc33, pero si te refieres al bono reload, lo puedes aprovechar aunque ya hayas hecho cashout alguna vez.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de oArlekino
      original de jxc33

No estoy 100% seguro porque no se si con exactitud a que te refieres, jxc33, pero si te refieres al bono reload, lo puedes aprovechar aunque ya hayas hecho cashout alguna vez.

Saludos,

pero si haces cashout despues de que la promocion sea lanzada, pierdes los privilegios del bono reload, esto es logico porque lo que quiere stars es que la gente haga depositos de dinero nuevo (que no tengo en la cuenta) no que retire el dinero que ya tiene y lo vuelva a depositar.
      Creo que ahi mismo te advierte cuando intentas un cashout de que perderas el privliegio al bono reload si haces un retiro.
      Por lo menos a mi si me salio con una promoción pasada.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      No podes hacer nada, solo pasarle dinero a otro y que pida cobro, pero pueden cerrarle las cuentas a ambos, nunca se sabe.
    • jxc33
      jxc33
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 756
      original de oArlekino
      original de jxc33

Saludos,

Por supuesto que puedes haber hecho cashout alguna vez, lo que ocurre es que una vez comienza el periodo de promoción de un bono, si realizas un cashout una vez ha comenzado ese periodo, pierdes la opción al bono.
    • allin50
      allin50
      Bronce
      Registro: 10-21-2009 Artículos: 1.933
      estaba en la misma, no previne antes, al final solo pude depositar 149 y tengo 29 para desbloquear :fuuu: