Relacion Rake vs Tital points

• KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 850
      Hola
      bueno he recibido el segundo capital que me ofrecio pokerstrategy en esta sala $100, las condiciones para liberar el bono son generar $200 de rake en menos de 6 meses.

hasta ahora todo claro, la unica pregunta es que relacion existe entre el rake y los puntos de titan.
      por ejemplo hoy estaba jugando en una mesade NL25 y genere 60 puntos Titan, pero no veo por ningún lado a cuantos dolares de rake equivalen esos puntos. entonces necesito saber esa relacion para adaptar mi juego y ver si puedo liberar el bono antes de que se caduque.

mmm otra cosa, cuando dice liberar bono ($100) hace referencia a que el dinero ganado con el queda libre y se puede retirar todo sin problemas?¿ o solo se libera el bono de 100$ y luego hay que hacer otros $X para liberar todo lo demas? espero haberme hecho entender en esta segunda pregunta jeje

• 13 respuestas
    • bettyanab
      bettyanab
      Bronce
      Registro: 06-01-2011 Artículos: 19
      Tengo entendido que 17 puntos titan equivale a $ 1 de Rake o es lo que entendi. Esta todo en la pagina fijate en la parte de club vip. :) Saludos
    • Txusco11
      Txusco11
      Bronce
      Registro: 05-02-2011 Artículos: 803
      Y cómo es eso de recibir un segundo capital de 100$ ??
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      bettyanab Rake Tengo entendido que 17 puntos titan equivale a $ 1 de Rake o es lo que entendi. Esta todo en la pagina fijate en la parte de club vip. Saludos

+1

Txusco11, tu nick se me hace conocido de algunos post, creo que en post de manos, en fin.
      bueno el bono de $100 creo que se lo dan a jugadores que durante su tiempo de vinculacion en pokerstrategy les han generado un buen rake. en un mensaje que me llego dice que esta oferta solo esta dirigida hacia ciertos jugadores, osea que no todos los pokerstraategas pueden acceder a ella. sin embargo si crees que tu rake generado o aporte a pokerstrategy a sido amplio puedes enviar un mensaje al soporte para ver que te responden.

Saludos, a jugar en titan empezare NL 10 a 4 mesas por ahora estrategia BSS al que se quiera apuntar a mis amigos me envia una solicitud.. :s_biggrin:
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola

Que bien que recibiste un segundo capital :) aca te dejo el link a la información del sistema VIP de Titan para que todo te quede claro.

http://www.titanpoker.com/es/vip-club

Saludos y suerte en las mesas!
      Nek
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      ese link yo lo revise.. pero nada dice de las eauivalencas entre los puntos de la sala y el rake generado.. me comunique con el soporte y me dijeron qu etendria que ir preguntandoles a ellos cuanto de rake generado va..
      un tanto engorroso..pero la otra que queda es jugar una sesion normal... contar los puntos esperar a la asignacion de strategypoints de ese dia.. y luego dividirlo por 3 seria algo asi como en un dia obsrvar.. sp/3=rake generado luego comparar cuantos tp se generaron ese dia y dividirlo por la cantidad de dloares que ya observamos . seria ..algo asi creo si alguien tiene mas preciciones que las comente.xD ..
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      heyy
      acabo de hablar con el soporte ..desde que me asignaron el bono.. llevo lgenerados $10.44.. y desde ese periodo llevo generados 193. 6 t.points.. lo que me da una aproximacion de que cada dolar de rake es algo asi como 19.36 puntos de titan..espero que sirva el calculo.. saludos
    • BlackHorse84
      BlackHorse84
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 450
      El cálculo es como dice el compañero ahi arriba, son 17 puntos por cada $1 de rake (no 19 puntos)

Por lo que he leido, los puntos se pueden canjear además por bonos de efectivo, lo que equivaldría a un cierto rakeback, pero es muy, muy, muy pobre!! 1250 puntos por un bono de $5... es menos del 7% de rakeback! :(
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola a todos!

Puse ese link por que ahí viene la información que solicitabas quizá se te paso por alto :)

Cito textual lo que dice la información:

Cada mano por dinero real que juegas donde se genera rake, te recompensa con puntos. Los puntos son calculados de acuerdo al tamaño del bote en cualquiera de las manos repartidas. Una buena estimación en la generación de puntos es de 17 puntos por cada dólar en el rake. Para más detalles acerca de cómo ganar puntos, haz click aquí.
      Si generas puntos suficientes durante un mes, puedes calificar para el siguiente nivel VIP el cual aumentará tus puntos.

Saludos!
      Nek
    • Richi80
      Richi80
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 33
      He estado estudiando el tema, y he fabricado un excell con el rakeback de Titan, que depende del status VIP, como es lógico.

Aquí lo tenéis:

http://www.megaupload.com/?d=HPAOYLT6

Hay que tener en cuenta que ciertos bonos dan un rakeback de más del 50% que suma al que da el excell, por lo que un hiperdopao Diamante, mientras libera bono y suma puntos para el rakeback máximo, está generando un rakeback de más de un 115%!!! Aunque, evidentemente, los bonos no son infinitos...
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      original de Richi80
      He estado estudiando el tema, y he fabricado un excell con el rakeback de Titan, que depende del status VIP, como es lógico.

Aquí lo tenéis:

http://www.megaupload.com/?d=HPAOYLT6

Hay que tener en cuenta que ciertos bonos dan un rakeback de más del 50% que suma al que da el excell, por lo que un hiperdopao Diamante, mientras libera bono y suma puntos para el rakeback máximo, está generando un rakeback de más de un 115%!!! Aunque, evidentemente, los bonos no son infinitos...
      excelente explicacion y muy sencillo de entender.

solo hay una cosa que me falta dices que hay algunos bonos que hay que sumarle hasta el 50%, me imagino que seran los mas altos. como se puede ver el rakeback que hay que sumarle a cada bono??? x ejemplo el de 45$ en nivel cobre es un 14,12% de rakeback como se le suma lo que dices, xq ya se le miraria con otros ojos...jejeje

muchas gracias buen trabajo
    • fran607
      fran607
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 284
      original de KingZodiac
      Hola
      bueno he recibido el segundo capital que me ofrecio pokerstrategy en esta sala $100, las condiciones para liberar el bono son generar $200 de rake en menos de 6 meses.

hasta ahora todo claro, la unica pregunta es que relacion existe entre el rake y los puntos de titan.
      por ejemplo hoy estaba jugando en una mesade NL25 y genere 60 puntos Titan, pero no veo por ningún lado a cuantos dolares de rake equivalen esos puntos. entonces necesito saber esa relacion para adaptar mi juego y ver si puedo liberar el bono antes de que se caduque.

mmm otra cosa, cuando dice liberar bono ($100) hace referencia a que el dinero ganado con el queda libre y se puede retirar todo sin problemas?¿ o solo se libera el bono de 100$ y luego hay que hacer otros $X para liberar todo lo demas? espero haberme hecho entender en esta segunda pregunta jeje

que tal todo???

son 200$ de rake en 6 meses en nl25 no dudes que lo libera todo
    • KingZodiac
      KingZodiac
      Bronce
      original de fran607

que tal todo???

son 200$ de rake en 6 meses en nl25 no dudes que lo libera todo
      Hay man voy luchando pero la verdad no he jugado casi nada ni cash ni Heads Up asi que no eh incrementado mi bank antes ah decaido caja y media de NL10 todo por ponerme a querer generar mucho rake jugando en NL20 en una mano AJ en BB contra una resubida desde UTG el flop me sale 4J6 y mi linea es check/ call las tres calles el run es un 8 y el river es un 7 el rival me pillo el set de 8 y me gano $14 :f_confused:

En titan poker no hay NL25, peor si juegas como loco osea por lo menos a 6 mesas de NL10 un dato aproximado es que en 10k manos generas $100 de rake :)

suerte en las mesas....
    • latinsimone1
      latinsimone1
      Bronce
      Registro: 10-08-2009 Artículos: 25
      Hola, una duda respecto a los puntos en Titan
      Si en una mesa de cash hago fold y otros jugadores generan rake, también recibo los puntos?