Database Problem

• badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      Registro: 05-02-2010 Artículos: 13
      Yo tengo este problema:

Se perdio la connexio con la base de datos!

Mas informacion:

Failed to establish a connection to '127.0.01'."

--Asi que hago todo lo que dice el post pero cuando llego a la parte de hacer: ">en Initialise database cluster, cambia el "superusername" (esta postgres cambialo por postgress..escribe tu contraseña y da en finalizar."

Me sale: "The 'Secondary Logon' service is not running. This service is required for the installer to initialize the database. Please star this service and star again.

Que tengo que hacer??
  • 17 respuestas
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      esta solucionado pero me dice que ya hay una creada^^ voy a volver a desistalar todo, a ver k tal
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      User 'postgres' could not be create: the user account already exist...

Alguien sabe donde se encuentra para poder borrarlo'?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola badb0y107!

Ok, si te fijas cambiaste el nombre de la base de datos por lo que ya no es "postgres" ahora es "postgress", intenta haciendo log in con el nombre de usuario correcto.

Saludos
      Jesús
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      El login desde el elephant?
      Xk desde la Base de datos he seguido a pie d la letra las instrucciones pero no se acaba la instalación...

Donde debería de poner postgress?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Cuando abres Elephant y te pide que crees la base de datos.

Saludos
      Jesús
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      Weno, aki en españa ya es tarde, mañana pruebo y comento, gracias

No obstante no veo como si no llego a acabar la instalación de la base de datos por el problema k te he mencionado como voy a poder conectarme a ella (xk el elephant ya solo me dice k introduzca los datos de la base d datos...

Mañana te digo, thx
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale, estamos pendientes.

Saludos
      Jesús
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      Bueno, lo he desistalado todo a la espera de k estes x aki d nuevo.

Te voy a explicar todo lo k hago para ver k hago mal.
      -Instalo el elephant, pero no me crea la base de datos automáticamente como la primera vez k lo tuve.
      -Como tengo el problema nº10 k esponen aqui en el post sigo las intrucciones. Ese problema consiste en que cuando abro el elephant me dice k no hay base d datos y al intentar conectar: fallo al conectar.
      -Asi k entro en la carpeta C:\ del elephant e instalo manualmente la base de datos como dicen las instrucciones de los problemas aqui en un post. Consigo hacer casi todos los paso menos el d finalizar, es decir, cuando se empieza a instalar y falta poco para k acabe la instalación me pone:

User 'postgres' could not be create: the user account already exist

Eso es todo, ya me dices k hago mal, Thx
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Creo que no hacia falta que desinstalaras todo, POSTGEESQL es un servicio, a veces se para, con volver a lanzarlo bastaba, ahora lo que sucede es que tienes que volver a instalar y ya tienes el usuario creado, entonces es mejor que vayas a borrarlo manualmente.

Inicio -> panel de control -> Herramientas administrativas -> Administracion de Equipos -> Usuarios locales y grupos ( En la parte de la derecha ) -> Usuarios -> ( ahora en la izquierda ) selecciones el usuario Postgrees y pulsas "SUPR" y lo eliminas.

Despues deberias poder volver a instalar sin problemas.

Saludos
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      En administración de equipos no encuentro nada que ponga usuarios locales y grupos, ni usuarios ni nada x el estilo.

Tengo windows 7 x si puede ayudarte.

Gracias.
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      He conseguido llegar a configuración de seguridad avanzada para administración de equipos y encuentro encontrarla pero solo para ver cuales son sus permisos efectivos... ?(
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      A través del comando lusrmgr llego a los usuarios locales y grupos pero me dice que este complemento no puede usarse con esta versión de windows, es decir, k no tengo windows 7 home premium
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Perdona, pero es que nunca use Windows7, mira por google como eliminar un usuario de windows, no creo que sea muy complicado. en XP es asi como te dije.

Saludos.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      Si tienes el Windows 7 Home Edition, yo tampoco vi forma de borrar usuarios (si la hay, no la encontré). Me encontré con un problema parecido, y resultó que no había forma de instalar el postgres en esa versión. A veces daba el problema ese del usuario, otras veces de simple conexión (el usuario se debería borrar si desinstalas el postgres correctamente, desde panel de control, programas y características, etc.). En el caso que te comento, lo resolvimos instalando independientemente la versión 8.2 ¿¿?? del postgres. No recuerdo bien si la numeración de la versión es esa, pero vamos, que es una versión anterior (en la página de descarga de la base de datos lo ves). Sobre el elephant, no tengo ni idea de como va, pero se me ocurre que te deje seleccionar la base de datos de alguna manera, así como crearla. Espero haberte dado ideas...
    • badb0y107
      badb0y107
      Bronce
      magicrurik, pero has llegado a hacerlo funcionar el elephant?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ya me perdí, ¿en que estamos?

Sigue sin funcionar por lo que veo, si te dice que el usuario existe no lo estas desinstalando correctamente, prueba cambiando el nombre de usuario al momento de la instalación y al crear la base de datos.

Saludos
      Jesús
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      original de badb0y107
      magicrurik, pero has llegado a hacerlo funcionar el elephant?
      Nunca usé el elephant. Le pasó a un amigo con el Holdem algo parecido, y fue imposible hacer funcionar la versión que trae por defecto el Holdem, por eso que instalamos una versión anterior (yo le ayudé a tratar de resolverlo). Si no puedes por las vías habituales, recuerda que puedes probar eso.

Un saludo.