FR (Hasta NL25) AA contra villano que juega check/raise x2 en el flop

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un villano 17/10 en 170 manos, AF 4.3, donde le pago la resubida del flop y la donk del turn, pero en el river ante su apuesta habiendo posible color, set flopeado, escalera y a saber, decido no ver su apuesta. ¿ Cómo debí jugar la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP2: $10.26
      CO: $2.55
      BTN: $5.87
      SB: $14.33
      BB: $3.00
      UTG: $10.45
      Hero (UTG+1): $10.09
      UTG+2: $9.57
      MP1: $10.38

Pre Flop: ($0.15) Hero is UTG+1 with A :diamond: A :club:
      1 fold, Hero raises to $0.40, 5 folds, SB calls $0.35, 1 fold

Flop: ($0.90) 8 :diamond: J :heart: 5 :spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.60, SB raises to $1.20, Hero calls $0.60

Turn: ($3.30) 7 :heart: (2 players)
      SB bets $1.70, Hero calls $1.70

River: ($6.70) Q :heart: (2 players)
      SB bets $4.40, Hero folds

Final Pot: $6.70
      SB wins $6.37
      (Rake: $0.33)
  • 9 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Es rara su línea del flop que solo hace min c/r el puede jugar Jx, set de esa manera aunque siendo TAG creo que set es lo màs probable porquè no callea en SB con tantas broadways que tengan Jx, pero no podemos foldear a un min c/r asì que es call.

En el turn no cambia nada la mano y no foldemos porquè sino hubiera que foldear flop para foldear a un blank turn directamente.

En el river cuàndo el vuelve a barrelear esa scary card muchas veces estamos x detras ya que el no le asusta esa carta ni checka para inducir alguna apuesta nuestra asi que es fold, tal y como està jugada me gusta.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Su línea es horrible... es un minraise que no tiene sentido alguno... Sí el lleva un set ahí nos estará tirando de todas las overcards middle pair y manos que tengamos que hayan conectado. En este caso pagamos por que tenemos mano, pero siempre que no tengamos estaremos jugando bet/fold.

Ademas el flop es demasiado seco, no hay nada de que protegerse, el rango standar en UTG suele ser bastante tight y nunca nos puede poner una mano como T9. Por eso no tiene sentido hacer ese min raise.

Es la unica duda que me queda en la mano, sí el es un jugador decente sabe que no tiene que protegerse y que si lleva un set te hace call en el flop para esperar que le barreles cualquier carta del turn. Si conocemos que el villano no nos hace ese movimiento con set...

......Sería muy light stackearnos aqui?????
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias Cyanks y droopyno por vuestros comentarios. Droopy, no se que llevaría el villano, pero yo suelo seguir una norma, en bote no 3 beteado, no me dejo más de media caja con OP, a no ser que sea un fishaco el contrario, y así me evito bastantes problemas.

Es que la línea c/mini raise, donk turn y river, es la que seguía yo con sets cuando estaba empezando, que resubida sin sentido muchas veces en flops secos, en vez de hacerlo x3 o más en flops húmedos, así que yo le pongo en set o incluso en color, pero bueno esperaremos la evaluación, un saludo ;)
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de dozora
      Gracias Cyanks y droopyno por vuestros comentarios. Droopy, no se que llevaría el villano, pero yo suelo seguir una norma, en bote no 3 beteado, no me dejo más de media caja con OP, a no ser que sea un fishaco el contrario, y así me evito bastantes problemas.

Es que la línea c/mini raise, donk turn y river, es la que seguía yo con sets cuando estaba empezando, que resubida sin sentido muchas veces en flops secos, en vez de hacerlo x3 o más en flops húmedos, así que yo le pongo en set o incluso en color, pero bueno esperaremos la evaluación, un saludo ;)
      Si, y es mejor que sigas asi, yo propongo una línea diferente, algo fuera de lo standar y creo que no para estos niveles.

Pero me interesaría la respuesta y que tan acertada o no este...

Saludos !
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Por la línea y el tamaño de las apuestas en cada calle creo que puede llevar perfectamente una mano como QJ o T9s. Yo hubiera pagado una apuesta de medio bote en el river pero con 2/3 no creo que ganes las veces suficientes como para que el call sea rentable.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario fxtotal4, veo que pensamos lo mismo respecto a la mano, así que nada más que comentar al respecto, un cordial saludo 8-)
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Por la línea y el tamaño de las apuestas en cada calle creo que puede llevar perfectamente una mano como QJ o T9s. Yo hubiera pagado una apuesta de medio bote en el river pero con 2/3 no creo que ganes las veces suficientes como para que el call sea rentable.

+1
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

La juego igual,tambien por ver como juega y tomar nota,call flop y turn por las buenas potodds y para ver su sizing y su timing en el river.

Y en ese river tambien opto por el fold solo tenemos un bluff catcher.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, me alegra jugar correctamente de cuando en cuando jeje, un saludo :f_cool: