FR (Hasta NL25) TPGK contra cachalote y posible color flopeado

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano ante un 50/22 en 109 manos, AF 1.1, donde tras pagarme la cbet del flop, intento hacer un control de bote por si lleva color, ya que con TPGK pensaba que tenía una buena mano para el showdown¿ cómo debí jugar la mano?.

Un saludo y gracias por los comentarios ;)

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+1: $15.63
      MP1: $10.66
      Hero (MP2): $10.15
      CO: $19.70
      BTN: $11.39
      SB: $2.90
      BB: $2.16
      UTG: $14.27

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP2 with K :heart: Q :diamond:
      3 folds, Hero raises to $0.40, CO calls $0.40, 3 folds

Flop: ($0.95) K :spade: T :spade: 3 :spade: (2 players)
      Hero bets $0.68, CO calls $0.68

Turn: ($2.31) T :diamond: (2 players)
      Hero bets $1.10, CO calls $1.10

River: ($4.51) 8 :diamond: (2 players)
      Hero bets $2.14, CO calls $2.14

Final Pot: $8.79 Hero shows K :heart: Q :diamond: (two pairs, Kings and Tens) CO shows T :heart: J :diamond: (three of a kind, Tens) CO wins $8.36
      (Rake: $0.43)
  • 9 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      No veo donde està el pot control que mencionas.

LLendo a la mano yo hago una b/f màs grande turn para que page nuevamente con sus fd y Kx peores en su rango de fish.

En el river no tenemos mucho valor de un Kx ya que nose si paga con un kicker bajo y raramente tiene un T cuàndo no ha raiseado el turn por protecciòn pero tendriamos que hacer b/f nuevamente asì que ante eso prefiero c/c river èl puede apostar peores manos y de las manos que se dan check back tampoco recibimos acciòn si beteamos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Dozo :f_biggrin: jajaja

El potcontrol no existe cuando estamos jugando la mano fuera de posicion.

Juego standar en el turn by samy4ever

te lo recomiendo, de verdad que si.

Raise por valor de Kx peores y por proteccion de X :spade: X, al ser un fish te sigue pagando con cualquier :spade: buscando color.

Blockingbet/fold river me gusta... algo asi como al 30% o 40% del bote... el villano es demasiado pasivo... Sí nos resube tenemos un easyfold.. y podemos extraer aun valor de Kx peor.

Ante este tipo de jugadores de amplio rango y tan pasivos pienso que podemos jugar Bet/fold en todas las calles en la mayoria de las ocasiones..

Saludos dozo :s_cool:
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por vuestros comentarios ;) .

Cyanks, lo del pot control me refiero a que en un board donde no haya posible color, y menos contra fishacos pasivos, que pueden solo pagar con el color flopeado, con TPGK, en vez de pegar pot bets como haría en un board descordinado, mido mucho el tamaño de las apuestas para no encontrarme en el river con una resubida y más de medio stack invertido en la mano. Encima se dobla una carta y el fish sigue pagando, así que más miedo me daba aún la mano :D .

Coincido con droopyno en que lo suyo es jugar bet/fold contra este tipo de villanos, y si hay un flop húmedo, con más razón aún no meter apuestas fuertes, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Lo del blocking bet en el river contra un fish no lo comparto. Contra esta clase de fauna las apuestas han de ser de 3/4 de bote mínimo en cada calle cuando llevas mano. Si es agresivo puedes optar por un check/call en el river ya que te va a farolear una barbaridad de veces. Te lo digo por experiencia, y a parte que es la linea que se sigue en *****. Eso sí, prepárate para la varianza.

He hecho un comentario en tu blog al respecto.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4 , yo suelo actuar como comentas, excepto cuando hay cartas dobladas y el fishaco paga o cuando hay posibles colores, aunque sean flopeados, tal vez deba perder ese miedo a trips, colores flopeados.... .

Ya leí lo de mi blog y te pregunté una cosilla, un saludo máquina :D
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Yo la jugaría bet/fold turn y check/call river al no completarse fd, porque un AF de 1.1 para un 50/22 no es pasivo, no?
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario abgmcb, pues no se que decirte con respecto a la pasividad del fish, esperaremos al evaluador, un saludo ;)
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de abgmcb
      Yo la jugaría bet/fold turn y check/call river al no completarse fd, porque un AF de 1.1 para un 50/22 no es pasivo, no?
      +1.

Buenas.

A mi me gusta tambien esta linea para dejarlo blufear,pensando en que kx es improbable al llevar nosotros un k y haber otro en el board y el color flopeado es muy improbable.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias por el comentario RubishCube, un saludo ;)