FR (Hasta NL25) Bottom set

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, una mano donde le hago PFR al fishaco de MP1 y paga el villano 17/10 en 111 manos, AF 2, 3 bet del 3 % . Vista su resubida del flop, estuve a punto de tirar la mano por miedo a un overset, debido a su bajo AF, pero llevando set y habiendo posibles FD, OE, TPTK también por medio , pensé que lo mejor era pushear. ¿ Cómo lo véis?. Por cierto el villano tenía un call open del 21 %.

Un saludo y gracias por los comentarios :f_cool:

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 8 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

BB: $9.81
      UTG: $10.01
      UTG+1: $10.10
      MP1: $13.52
      Hero (MP2): $11.29
      CO: $10.13
      BTN: $1.50
      SB: $10.05

Pre Flop: ($0.15) Hero is MP2 with 5 :spade: 5 :heart:
      2 folds, MP1 calls $0.10, Hero raises to $0.50, CO calls $0.50, 4 folds

Flop: ($1.25) 5 :club: J :heart: 8 :club: (2 players)
      Hero bets $1.19, CO raises to $3.20, Hero raises to $10.79 all in, CO calls $6.43 all in

Turn: ($20.51) 2 :club: (2 players - 2 are all in)

River: ($20.51) 3 :spade: (2 players - 2 are all in)

Final Pot: $20.51 Hero shows 5 :spade: 5 :heart: (three of a kind, Fives) CO shows J :spade: J :diamond: (three of a kind, Jacks) Hero wins $1.16 CO wins $19.51 (Rake: $-0.16)
  • 13 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Hola vs un villano TAG (si bien son pocas manos ya es una tendencia) no veo manos peores raiseando el flop porquè el no tiene fd en su rango (AQ,AKcc hace 3b) con JJ tambièn hace 3b y no creo que se stackea con AJ o KJ ni que raisea el flop al menos, shovenado te estas aislando vs mejores manos imo.

b/f flop vs estos para mi aunqe sea muy weak, tampoco ahi AA, KK en su rango.

Asì que la mano màs probable imo es 88, ahora mismo mirare el spoiler.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      No recuerdo ahora muy bien los rangos del ABC, pero si no me equivoco con 55 no hacemos ROL desde MP2.

Sólo haría isolate sí se que la el resto de la gente que queda en la mesa es poco 3beteadora, que el villano que hace limp esta jugando muchas veces l/f y/o que se tira mucho al cbet fuera de posicion.
      De lo contrario pienso que no haría ese raise over limper.

Dozo.. 11 manos no son manos suficientes para poder tener en cuenta stats como el 3bet, el AF, el call open, etc etc etc.... De hecho el vpip y el pfr pueden ser simplemente datos erroneos al ser una muestra tan pequeña.

En ese flop sin duda que me stackeo, al hacer ROL con esa mano lo mejor que puede pasar es que salga mi 5. Y como no conozco al villano no se si el sea capaz de jugar asi un FD, AJ, J8, 9T... asi que sin duda me dejo la caja en ese flop.

Saludos.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias chicos por los comentarios, he editado el primer post que se me fue la olla por completo al postear la mano( en que estaría pensando) y encima eran 111 manos, no 11.

Pues yo tengo apuntado hacer PFR desde 22+, y así he jugado mucho tiempo, así que lo mismo lo tengo mal anotado y he ahí mi error :facepalm: , la verdad que el villano que hizo limp era un completo fish y estando en MP3, no creo que fuera mal lugar para aislarle, pero bueno, el evaluador comentará también su opinión jejej, saludosssss :f_cool:
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Yo también hago ROL con 22+... por favor averiguad si es correcto, no vaya a ser que también lo esté haciendo mal.
      En cuanto a la mano no tengo nada que objetar. Es muy húmedo ese flop, no quiero ver tréboles, 4's, 7's, 9's, ni Q's que completarían OESD y FD. Me stackeo sin ningún cargo de conciencia. También puede hacer l/c con AJ/KJ/QJ/TJ... No creo que te aisles sólo con sets al shovear.
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      Por cierto, el bote no es multiway, ¿no? Lo digo por el título del post...
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      @doulgar y @dozora

Con el tiempo que llevais jugando no creo que sea un error que hagáis ROL con 55 en mp2 así que no os comais el tarro. Simplemente tened ojo al hacerlo contra verdaderos nitazos con VPIP de 10 o menos.

El bote es multiway porqué 3 jugadores han entrado voluntariamente en la mano, aunque en el flop ya está aislado contra un solo rival.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias dolugar y fxtotal4 por los comentarios, ya edité el título del post, menuda empanada tenía ayer la verdad xD .

Pues nada, yo he jugado varios cientos de miles de manos haciendo PFR con 22 + desde MP2, así que bueno, ya le preguntaré a Joanma mañana, pero coincido con fxtotal4, si no hay nitazos por detrás , yo creo que es EV+, un saludo ;)
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Me refería a si no había limpeado ningún nitazo. Lo mejor que puedes tener en una mesa son dos o tres nitazos a tu izquierda para robarles siemmpre y dos o tres ballenas a la derecha para aislarte con ellos.
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.796
      En un board tan drawy me parece STD

Set up :roto2:

NH y a la próxima
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Gracias fxtotal4, la verdad que lo que me crea más dudas es cuando nitazos con 1 ó 2 % de limp lo hacen en UTG o MP1..... .

Gracias Miguel43 por el comentario, veo que coincidimos en lo estándar de la mano jejeje, así que no hay mucho más que añadir, saludossss :f_cool:
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      Hola dozora,

Preflop esta bien, todo depende de lo cómodo que te sientas postflop, pero ante un fish se puede subir un rango muy amplio.

En el flop es difícil foldear estas manos contra un 17/10 ya que su diferencia entre VPIP y PFR indica que esta pagando con más manos de lo normal preflop, así que algunos FD si puede tener. Contra un 12/10 o algo más nit, si me plantearía más el fold.

saludos!
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Buenas volrath89 crack, le saludas a droopy en vez de a mí que subí la manos snif snif ;( , me marginas jijijijii.

Gracias por el comentario, veo que pensamos igual y que un villano con ese gap puede llevar algo más que overset, me alegro entonces de jugar como debía un saludo 8-)
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.171
      original de dozora
      Buenas volrath89 crack, le saludas a droopy en vez de a mí que subí la manos snif snif ;( , me marginas jijijijii.

Gracias por el comentario, veo que pensamos igual y que un villano con ese gap puede llevar algo más que overset, me alegro entonces de jugar como debía un saludo 8-)
      jaja sry, edited