Retiro Stars Visa

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      He intentado retirar por Visa, y al no conseguirlo me he puesto en contacto con el soporte.Me han contestado:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Conforme a nuestra política de reintegros, para que puedas ver otros métodos de reintegro en nuestro Cajero primeramente deberás retirar 1.113 $ a tu cuenta de Moneybookers.

Una vez hayas retirado esta cantidad a tu cuenta de Moneybookers podrás disponer de otras opciones para retirar tus fondos.

Si retiro esa cantidad, tendria que volver a ingresarla para poder seguir jugando en el limite actual.

¿tengo que retirar esto cada vez que quiera enviar algo a mi tarjeta visa?
  • 3 respuestas
    • luableu
      luableu
      Bronce
      Registro: 12-14-2009 Artículos: 169
      NO.... lo que hace PokerStars es lo siguiente:

Para poder retirar tus fondos tienes que hacerlo por medio del ultimo metodo de pago, esto significa que hiciste 1 o varios depositos via moneybookers por 1,113.00, o sea, si retiras esta cantidad por MB y despues quieres retirar otra cantidad ya lo puedes hacer por otros medios, ej Cheque.

Saludos espero haber sido de ayuda
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      mandale un mail a pokerstars y decirle que remuevan a moneybookers de tus forma de retiro. (nunca lo probe)

hay otra forma que es media rara y no se por que funciona. tenes que hacer un retiro a moneybookers y cancelarlo al instante.
      a las 48 horas, cuando te deje retirar de nuevo, no te va a pedir que retires nada a moneybookers.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola usete,

Lo que sucede es que entre Pokerstars y Moneybookers tiene esta forma extraña de trabajar. Si tu ultimo ingreso lo hiciste desde Moneybookers, debes retirar la misma cantidad a Moneybookers antes de poder retirar a Neteller, Visa, etc.

Si cancelas Moneybookers de tus método de ingreso y/o retiro, no lo podrás volver usar nunca mas.

Saludos,
      Nielzen.