DoNs micro en everest, rentables?

• 6 respuestas
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Creo que a nada que puedas aplicar la estrategia, podras batir el primer nivel facilmente, aun con el rake : )
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      original de gbondonno
      despues de ver el rake gigante de los DoN micro de everest de 0,04 + 0,01

(es el 20%) me queda la duda de si son rentables para armar un bankroll o si

es mejor esperar poder jugar los de 0,10 + 0,01
      :facepalm:

• Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Se referiria a que es el 20% del bi total.
    • gbondonno
      gbondonno
      Bronce
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 160
      original de Iragel
      Se referiria a que es el 20% del bi total.
      obvio
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      no tenes bank para los de $0.1?
      seguramente son rentables porque los fishes se cansan a jugar un torneo por una hora o mas para ganar 8 centavos, por lo que seguramente tarde o temprano empiezen a volverse maniacos. si no es asi (lo cual dudo), no creo que sea rentable, mandate a los de $0.1
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      Hola gbondonno

Yo pasé por ellos, y se puede ganar allí, aunque necesitas cobrar un 62,5% de las veces para asumir los costes del rake sin tener pérdidas, y conseguir un ITM bastante mayor para tener algo de ganancias, lo cual es una bestialidad debido al rake. Pese a todo hay torneos en los que el nivel de los villanos a veces hace que ganes sin necesidad de jugar ni una sola mano, con tomar pocos riesgos y hacerlo en proporción al valor de las fichas.

Al fin y al cabo, estás jugando contra muchos jugadores que vienen de los shastas y apenas tienen 5 céntimos de bank. Son novatos y no saben jugar bien. Se puede conseguir, pero tienes que perder muy pocos torneos para sacar ganancias, y eso no es fácil.

En los torneos de 0,10+0,01$ el nivel de los villanos es similar, pero necesitas hacer un 55% de ITM para quedar even, y se puede conseguir mucho más. Entonces es mucho más su día me pareció más fácil superar los siguientes niveles que el de 0,04+0,01$, y tardé menos en hacerlo. Si tuviera que empezar de nuevo desde 0$, me consideraría jugar shastas hasta tener 0,11$ y así poder saltármelos.

Saludos