FMZ Blog ( diario de un midstakero)

• Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 211
      Bueno, soy Fermonza y voy a comenzar un diario en el que os ire contando que tal me van las cosas en el mundo de la midstack strategy. Voy a jugar en NL2 aunque tengo banck para NL5, quiero empezar desde abajo y si pùedo empezar NL5 con 100 buyns. Tengo intencion de jugar unas 100K manos en NL2 antes de empezar con NL5. Ya he estado jugando un par de dias y esta noche cuando termine la sesión subire la primera grafica con las stats. Podeis...de echo me encantaria k criticaseis los aspectops de mi juego que no os gusten que veais en las stats, para asi poder mejorar. Sera una muestra muy pequeña de manos pero bueno...es el comienzo :) . Espero que os interese el tema y me critiqueis un poco cuando tenga unas cuantas manitas :) .
  • 9 respuestas
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.388
      Te recomiendo jugar microlimites solo para acostumbrarte a la estrategia basica y salir lo antes posible de ahi ya que no hay diferencia entre nl2 y nl5 y como juegas estrategia basica no estas aprendiendo nada realmente y no vale la pena quedarse tanto tiempo.

Con una gestion de 30 buy-ins basta y tan pronto tengas unos 150$ sube a nl10.
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      entonces me aconsejas jugar en NL4?? tengo unos 38 buyins de NL4 es que juego en PP y alli no hay NL5.
      En un par de horitas iniciare mi primera sesion. A ver que trae la señora varianza
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.388
      si
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Fermonza,

Me da gusto que te animes a empezar un blog y te deseo la mejor de las suertes!

Por otro lado existe una sección especializada en el foro para la creación de blogs, te recomiendo que abras tu blog en esa sección ya que esta sección esta especializad en el análisis de la estrategia y no de los blogs.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1512

Avísame por favor si abres tu blog en aquella sección para cerrar este hilo o si prefieres que mueva este.

Saludos!
      Nek
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Pues muevelo alli si quieres ! y mañana tendremos la primera entrega jaja son solo 900 manillas . Gracias por todo !
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Listo :)
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Buenas a todos. Pues aqui comienza el blog. Solo voy a hacer una pequeña entrada con los objetivos a corto y medio plazo ya que de momento no se como poner las fotos de las stats loool y de aqui a que lo adivine tendre la primera entrada con stats. De momento llevo dos sesiones con un poco de suerte y estoy en positivo. Aqui vienen los objetivos:

Objetivos
      • Hacer suficientes manos en NL4 ( ser ganador )
      • Conseguir suficiente bank para NL10
      • conseguir partypoints suficientes para adquirir algun bono
      • No quedarme sin bank loooool

Creo que con tener unas 40K en las que termine en positivo me doy por satisfecho. Se que para saber que si eres ganador necesitas muchas mas pero creo que con ese resulktado, si obtengo el bank suficiente opara NL10, me doy por satisfecho.
      Lo de conseguir partypoints es simplemente xk me hace ilusion el ver que no e busteado lol y que he podido conseguir puntitos con la estrategia.
      A partir de la entrada que viene ya tendre la grafica de la primera y segunda sesion, y si despues no termino tarde hare otra sesioncilla.
      Para situaros, juego en Partypoker, NL4, empezare con unas 31 cajas ( 50 $ ) mas o menos ( tengo que mirarlo bien).
      Asique nada...nos vemos en la siguiente entrada. !

A GOLPES CON LA VARIANZA :)
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Te deseo la mejor de las suertes en tus retos!

ÉXITO!
      Nek
    • Fermonza
      Fermonza
      Bronce
      Aqui tenemos las primeras 4k manos que he jugado en partypoker. Por lo menos he terminado en positivo xD !
      Aqui os dejo la grafica y las stats! aunque son muy pocas manos :)

[IMGhttp://imageshack.us/photo/my-images/828/imagen004bet.jpg/[/IMG
      [IMG]http://imageshack.us/photo/my-images/842/imagen005ls.jpg/[/IMG

No se si las graficas estan bien subidas. Es la primera vez que lo intento xD . Si podeis decirme almenos si las veis seria un alivio ! :)
      Un saludo a todos !