Opinion sobre los cierres de los threads.

• Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Esto me recuerda al thread que creo un fish, que empezo metiendose con todo el mundo y termino cambiando el nombre del thread a "El thread donde nos reimos del retrasode Iragel".

Primero, mira que se le dejo insultar y tal, sin decirle nada, solo se puso una notita al final refiriendose al cierre.

Segundo, se tardo bastante en cerrar, ahi, es mi imagen la que queda dañada, no me mola tener un thread con un titulo en el que se dice que tengo retraso y preferi dejarlo pasar.

Tercero, el post se quedo con ese nombre para la posteridad...podriais haberlo borrado, no?

Buscais que la imagen de PokerStrategy no salga dañada, me parece absolutamente correcto, lo que me esta impactando son todas las molestias que os estais tomando para que no se hable nada mas del tema, cuando ha habido cosas muchisimo peores, que habeis dejado que se se convirtiesen en algo peor.

Esta campaña de limpieza que teneis...no se que pensar ya.

Hasta cierto punto, me parece normal, pero por otra parte, no se como tomarme que esteis cerrando todo lo que se habla del tema, tal vez sea eso lo que este dañando realmente vuestra "imagen".
  • 21 respuestas
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      closed 3, 2, 1 ........boom
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      Aqui si me ha dado tiempo a escribir o eso creo, pero he visto ya 3-4 post quejandose y ZASCAAAAAAA
      En todos estaba cerrado al minuto...
      ARRIBA LA REPUBLICA!
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Estaran con el cafe xD .

De todas formas, me jode que esto tenga que ser asi.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Registro: 09-12-2010 Artículos: 1.585
      Hola Iragel.

No estoy al tanto del thread que mencionas, y lamento si se tardó más de la cuenta en cerrarse, el foro es muy grande y puede que se nos pasen algunas cosas.

Respecto a la "campaña de limpieza" actual, como se pudo observar en el blog "CaliO Reloaded" se intentó razonar con él, e incluso se le invitó a hablar en privado por parte de alguna de las partes afectadas, asimismo hay un comunicado oficial, que se ha dado en otro hilo.

Debido a la situación actual con Full Tilt Poker, al evento de Valencia, y tras hablar con Calio, hemos decidido inhabilitarle de sus funciones hasta el lunes, día en que volverán todos los administradores a la oficina y tomaremos una decisión oficial conjunta.
      Es bien sabido por todos que al trabajar para una empresa hay que seguir unas normas, al igual que para hacer usos de sus servicios hay que seguir otras.

Se han incumplido varias, como es el hacer spam, insultar, y dañar la reputación de la empresa.

Por lo tanto, la postura oficial es la que te he dicho, se va a esperar a ver qué se hace.

Saludos,
      mini.

PD: Y no, no estamos con el café, en mi caso soy moderador voluntario y mira, aquí estoy un sábado a las 7 de la tarde :P
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      original de miniunnaurin
      Hola Iragel.

No estoy al tanto del thread que mencionas, y lamento si se tardó más de la cuenta en cerrarse, el foro es muy grande y puede que se nos pasen algunas cosas.

Respecto a la "campaña de limpieza" actual, como se pudo observar en el blog "CaliO Reloaded" se intentó razonar con él, e incluso se le invitó a hablar en privado por parte de alguna de las partes afectadas, asimismo hay un comunicado oficial, que se ha dado en otro hilo.

Debido a la situación actual con Full Tilt Poker, al evento de Valencia, y tras hablar con Calio, hemos decidido inhabilitarle de sus funciones hasta el lunes, día en que volverán todos los administradores a la oficina y tomaremos una decisión oficial conjunta.
      Es bien sabido por todos que al trabajar para una empresa hay que seguir unas normas, al igual que para hacer usos de sus servicios hay que seguir otras.

Se han incumplido varias, como es el hacer spam, insultar, y dañar la reputación de la empresa.

Por lo tanto, la postura oficial es la que te he dicho, se va a esperar a ver qué se hace.

Saludos,
      mini.

PD: Y no, no estamos con el café, en mi caso soy moderador voluntario y mira, aquí estoy un sábado a las 7 de la tarde :P
      Pues estaria bien que me señalaseis algun punto donde, insulto o daño la reputacion de la empresa, porque no lo recuerdo.

Supongo que escribir estas lineas sera motivo suficiente para borral el hilo, pero lo cierto es que estoy algo confuso, no se donde escribi algo irrespetuoso.

Saludos.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Hola dariovillar.

No sé si es suficiente motivo dar a entender que censuramos los mensajes sin motivo, que nos saltamos nuestras propias reglas cuando nos interesa, o simplemente, buscar polémica, como en este caso pasa.

Dejando eso a parte, no los cerramos porque seas tú, esta situacion se ha aclarado, se ha manifestado la posicion de la empresa, y partiendo de este punto de paciencia, reconciliacion, hemos intervenido para que este tema no pase a mayores.

Saludos,
      mini.
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Creo que ha habido mensajes bastante mas contundentes contra mucha gente y o bien no se cerro, o bien se dilato en el tiempo.

Gracias por darme la oportunidad de expresarme y discutir de forma respetuosa antes de cerrar el tema.

Hasta aqui mi participacion en estos temas.

Saludos.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      original de dariovillar
      Creo que ha habido mensajes bastante mas contundentes contra mucha gente y o bien no se cerro, o bien se dilato en el tiempo.

Gracias por darme la oportunidad de expresarme y discutir de forma respetuosa antes de cerrar el tema.

Hasta aqui mi participacion en estos temas.

Saludos.
      +1
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      Cabe señalar que esta situación es un poco especial, a parte del cierre de Full Tilt Poker ha pasado este incidente, que como bien hemos dicho esperamos que transcurra sin muchos percances y todo pueda volver a como era antes.

Por eso pido comprensión si ahora hay que pasar menos la mano, pero la situación lo requiere para mantener la calma en el foro, al igual que agradezco que hayamos podido acabar hablando de manera cordial.

Cuando pase todo el tema será distinto, incluso en este mismo hilo, si no se ataca a nadie probablemente no se cerrará ni se editará.

Y respecto al tiempo de respuesta, tratamos de responder lo antes posible de la mejor manera que podemos, pero como he indicado antes (intentando añadir un poco de humor, que hace falta :P ) nos dedicamos a otras cosas y tardamos un poco más.

Saludos,
      mini.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      original de miniunnaurin
      No sé si es suficiente motivo dar a entender que censuramos los mensajes sin motivo, que nos saltamos nuestras propias reglas cuando nos interesa, o simplemente, buscar polémica, como en este caso pasa.
      .

Editado por miniunnaurin.

A esta actitud me refiero.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      increible
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Pues antes de que cierren el hilo tengo que decir que hoy mismo teneis un post en esta misma sección donde el autor se ha hartado de insultar a los demás, y no era la primera vez ni la segunda y simplemente se ha cerrado el hilo. Ni se le han editado los mensajes con insultos ni nada.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      No he leido lo que escribio Weider : (

De todas formas, agradeceria a todo el que postee, que lo haga en un tono adecuado y que simplemente, de su opinion como lo he hecho yo.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Iragel, ¿podrías poner un link al post que te refieres?
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Seriously hay que sacarlo? xDDD

El Hilo Donde Me Rio Del Retraso De Iragel

Este se ensaña bastante mas, insultando directamente.
    • miniunnaurin
      miniunnaurin
      Bronce
      original de volcanoclas
      Pues antes de que cierren el hilo tengo que decir que hoy mismo teneis un post en esta misma sección donde el autor se ha hartado de insultar a los demás, y no era la primera vez ni la segunda y simplemente se ha cerrado el hilo. Ni se le han editado los mensajes con insultos ni nada.
      Como he dicho antes, ahora estamos saturados por estos dos acontecimientos, pero intentamos llevarlo lo mejor posible, si no se edita, o no se cierra un hilo, os pido por favor, que uséis las notificaciones, al mod que haya intervenido, o si no, a un mod que hayáis visto que está activo en ese momento.

original de Iragel

De todas formas, agradeceria a todo el que postee, que lo haga en un tono adecuado y que simplemente, de su opinion como lo he hecho yo.
      Quiero reiterar la petición de Iragel, sin duda es todo un ejemplo, ha abierto este hilo y expuesto todo cordialmente a pesar de que tenga quejas sobre la moderación de un hilo donde se le insultaba. (Ya he procedido a la eliminación del mismo, vuelvo a disculparme por la tardanza, pero a todos se nos pasan las cosas)

Saludos,
      mini.

PD: Sí, es increíble que alguien tenga tantas ganas de crear polémica.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      original de Iragel

Fueron solo 4 palabras y dos de ellas eran verdad e incluso, dime que insulto puedo formar con eso.
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Bueno, sólo se puede ver la última página. Seguramente tendrían que haber editado el título también pero si hubieron insultos hacia ti en el post, por lo menos la gente no los puede ver.
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Nah, es que lo acaban de volatilizar :]
    • 1
    • 2