¿qué significa "bono del 20% hasta 100$?

• 14 respuestas
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 1.716
      Disculpas por postear en el blog de tu inquietud pero quiero desahogarme....

Ese bono de pokerstar es una absoluta mierda......me cago en esos hijos de puta que tienen el monopolio del poker y mas aun en esas hp salas de ipoker que dan bonos altos pero tienen un software de mierda..... estamos jodidos por todos lados.....

Respirar....

Man es lo que es.....un bono del 20%.....depositá $500 y te dan un "SUPER BONO" DE $100. y taqmbien aplica para cualquier cantidad. Depositá 100 y tu bono es de 20....

Para desbloquear esos 100 tenes que hacer 2000 VPP en 15 dias aunq lo del tiempo no estoy seguro si son 15 o 20 dias...... si tu bono es de 20 lo liberas con 400vpp....

Pero en definitiva estos hdp de Pokerstars se aprovechan.....
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de raul8090
      ¿Significa que si deposito 500$ me dan 100$ ó significa que si deposito 100$ me dan 20$? :f_cool:
      Ambos ejemplos son ciertos, y +100 a SharksNica.

Un saludo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de SharksNica

Ese bono de pokerstar es una absoluta mierda......me cago en esos hijos de puta que tienen el monopolio del poker y mas aun en esas hp salas de ipoker que dan bonos altos pero tienen un software de mierda..... estamos jodidos por todos lados.....

Respirar....

Man es lo que es.....un bono del 20%.....depositá $500 y te dan un "SUPER BONO" DE $100. y taqmbien aplica para cualquier cantidad. Depositá 100 y tu bono es de 20....

Para desbloquear esos 100 tenes que hacer 2000 VPP en 15 dias aunq lo del tiempo no estoy seguro si son 15 o 20 dias...... si tu bono es de 20 lo liberas con 400vpp....

lol, te regalan $100 y te quejas...
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      original de guidosuller
      original de SharksNica

Respirar....

lol, te regalan $100 y te quejas...
      Cada quien con su onda.... y no se porq lo de lol.....ni me conoces....
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raul8090

Como te menciona el compañero te dan un bono de 20% y el maximo bono es de $100, asi que si depositas $500 obtendras el maximo del bono :)

Por otro lado, no seria tan duro con PokerStars, respecto la opinion de todos, claro que me hubiera gustado que dieran un bono del 50% o algo por el estilo, pero $100 de regalo no me parecen tan mal, de todos modos la mayoria de los jugadores y yo seguiriamos jugando en esta sala con bono o sin bono asi que estos regalos me parecen mas que bien, aparte lo hacen 3-4 veces al año!

Saludos,
      AGPEBRU
    • SharksNica
      SharksNica
      Bronce
      Nahhh....no lo tomen a mal..... yo fui de los rejodidos con lo de FT y aunq ahora estoy en PS estaba esperando un buen bono por parte de ellos para hacer un depósito y rearmar mi Bank..... es fácil si criticar cuando uno ve los toros de largo y no siente empatia por algo q nos afecta a muchos.....

Igual le pedi disculpas de antemano al compañero por mi desahogo cuando leí lo del bono...... con todo lo q ha pasado ese 20% ........ i have no words.....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      mmm ok, estas bajo emocion violenta xD pero bueno...$100 no estan mal, obvio q no es una fortuna, pero son practicamente gratis asi que bienvenidos siempre..
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas... una cosa pero si no tienes 500 usd por el problema de ftp y solo tienes 50 :fuuu:.... opino igual que el companero es una real cag.... aunque respeto las demas opiniones... saludos....
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      si, pasa que la gente de stars ofrece un 20% pongas lo que pongas, un maximo de $100, y bueno..

yo podria decir..que cagada que no es de $500 el bono, pero si...quien tiene $2500 para meter? y asi podria seguir la ola de quejas..
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Tanto SharksNica como guidosuller tienen razón pero en su caso particular.

Para un diamante como guidosuller son 100 "regalados" porque por el volumen que juega recibe posiblemente un rakeback decente (aunque quizás no superior al 27% de FT). Pero para jugadores como yo, que trabajamos en el día y sólo jugamos poco en las noches esos bonos son una mierda porque salen de sólo un porcentaje del rake que generas. Es decir en realidad no están regalando nada, la totalidad del bono sale de tu dinero pero mientras acumulas el bono ellos siguen ganando comisión. Así por ejemplo este bono da:

1 $ por 20 VPP

En mi caso, si juego un sit de $30 de ahí salen $2.60 de rake para la sala pero por este sit recibiré 14,30 VPP es decir:

Por cada $2.60 que recibe PStars por rake destina a tu bono unos $0.72 del bono.

Así para tener $100 del bono debo jugar: 139 sits de $30 y para cuando termine PStars habrá ganado $261 con mi rake ya habiendo sacado de mi rake el dinero de mi bono. Mientras hago esto habré puesto en juego $4170 (de $30 en $30) que se supone que no perderé sino que ganaré porque soy buen jugador ¿O no? La trampa en la que llegué a caer, y muchos lo hacen, fue jugar mucho más volumen del que estoy acostumbrado y en el que me siendo cómodo para poder cobrar un bono del cual, en este caso, hay sólo 20 días de plazo jugando peor que en condiciones habituales y a veces entrando en tilt.

Mis conclusiones:

1. Para jugadores de poco volumen como yo lo mejor es aceptar los bonos pero no jugar distinto ni aumentar el volumen a lo que venimos acostumbrados ya que no vale la pena poner en juego $4170 jugando incómodos o con peor desempeño para ganar $100.

2. Para jugadores de poco volumen es mucho mejor el rake de Fulltilt del 27% que el de Pokerstars que exige llegar a niveles casi de supernova para alcanzar una cifra similar.

3. Este bono en particular lo que realmente da es el 27% de rakeback pero sólo por 20 días. Es como si en Fulltilt estuviéramos en bono permanente.

4. Ahora que Fulltilt está medio muerto no me siento cómodo en PStars porque la ausencia de rakeback corresponde a una cifra significativa.

5. No estoy en contra de que las salas como PStars ganen porque de eso viven y es justo pero esta promoción no es un regalo ni mucho menos.

6. Te extrañaré Full tilt.
    • terio22
      terio22
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 13
      tienes toda la razon
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Sabiendo PS que ahora con FTP out del mercado es lider indiscutible (aunque antes tambien lo era) del mercado, para que va a hacer un bono suculentisimo si éstos lo tienen que hacer las salas pequeñas (como estan haciendo).

Los que decis eso del rakeback de FTP 27% no se vosotros si jugais cada mano pero de 27% no tiene nada.

Juego BSS y cuando jugaba en FTP hacia cada 2h 5.5$ de rake (nl5 rush 4 mesas y aveces 16 mesas normales) eso se traduce a 1,485$/dia x30 = 44,55$ rakeback mensual.

En cambio PS 2h nl5 = 85VPP x 30 = 2550x1.5(silver)=3825FPP

Con estos 3825FPP/70FPP(HT 3,3R)=54.6 Gano aprox el 33% de los hypertubo son 18,018 HT ganados a 3.3$= 59,4594$/mes

En PS si juegas los HT se obtiene mas rakeback y encima en las mesas cash el RAKE es menor a FTP (al menos en mi caso) hasta nl10 FTP te quita 0.01$ por cada 0.15$ en cambio PS es 0.01$ cada 0.2$.

saludos
    • TheRipper71
      TheRipper71
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 1.737
      Para los que os quejais de este bono, solo decir que equivale a un 30% de rakeback en mesas FR y a un 27,5% de rakeback en SH y torneos. Además de eso sigues acumulando FPP igualmente como siempre. No te lo descuentan por ningún lado. Como dice Guido 100$ regalados.

PStars nunca va a sacar un bono tremendo por que no lo necesita, tiene su sistema VIP, tiene un software buenísimo, una atención al cliente buenísima...
      A lo largo del año sacan 3 o 4 bonos como este, más o menos iguales, en los que hay que ingresar 500-600$ para tener un bono de 100-150$.

Mira bien como son los bonos de otros lados y te darás cuenta que no es nada malo este, no suelen pasar de un 35% de rakeback. Son en salas con mucho menos tráfico y peor software, donde tendrás que invertir más horas para obetener lo mismo, salvo que juegues NL50+.

+1 a Nidasan, leed bien lo que dice en su post por que eso es la realidad.
    • Nutibara
      Nutibara
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 148
      Se lo que les ocurrió a los jugadors de cash con respecto al rakeback.

Creo que fui claro en mi post al decir que me refería a jugadores como yo de sits y mtt que en FTP siempre tenemos ( teníamos snif :( ) un rakeback del 27% a menos que se esté liberando un bono en cuyo caso el % del bono era superior al 27%. El mismo porcentaje del famoso bono actual PStars

Por eso concluyo:

1 Que para un jugador como yo, de sits y de poco volumen ese bono es de poco interés.

2. FTP era la mejor sala (Para los que son como yo)ya que para superar ese nivel de rakeback habría que ser supernova en PStars.

3. Aun no estoy cómodo en PStars pero no hay alternativa para mí por ahora ya que en otras salas como PartyPoker muy difícilmente se llena un sit de $30 de buy in por ejemplo.