Y el Blog de Calio reload?

• 10 respuestas
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      No se que ha pasado, pero creo que Calio esta baneado ?( :(
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A mi me había desaparecido de los favoritos, pero lo encontré usando el buscador. Esto hace varias horas...

====

Pues debieron cargarse el hilo... Ya tampoco lo encuentro en el buscador.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Hola weidergold !,

Debido a la situación actual con Full Tilt Poker, al evento de Valencia, y tras hablar con Calio; se ha decidido inhabilitarle de sus funciones temporalmente, como a su blog, hasta el lunes, día en que volverán todos los administradores a la oficina y tomarán una decisión oficial conjunta.

Esperamos que lo sepais comprender.

Saludos,
      Rainmy
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Tyme esta en la oficina ahora, que hable él.
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.198
      A este paso la escuela se queda sin gente competente y va a ser mejor largarse a cualquier otro sitio...

La culpa es de los que gestionan esto. Con lo fácil que era parar aquel tema clausurando temporalmente el blog para hablar con los afectados... Pero no, dejáis que agua siga su vertiente hasta que la cosa se complica y luego tenéis que tomar decisiones bruscas. Siempre hacéis lo mismo.

Las cosas hay que controlarlas en su debido momento, que para eso sois los responsables!

Con lo fácil que es resolver algunas cosas y qué manera de complicarlas más que tenéis, es increíble...

ME OFREZCO A POKESTRATEGY PARA MODERAR ESTO COMO DIOS MANDA (na realmente, no me ofrezo... tengo mejores cosas que hacer xD )
    • Iragel
      Iragel
      Bronce
      Registro: 03-02-2011 Artículos: 376
      Ha sido "globalizado" : /
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chic@s.

Tras hablar con Calio durante muchas horas, tanto anoche como hoy, y al no poder acercar posturas sobre la situación en su blog, hemos decidido inhabilitarle de sus funciones hasta que pase el fin de semana.

Queremos que quede clara una cosa, y es que no es una expulsión permanente ni mucho menos. Cómo comprenderéis, durante este fin de semana estamos teniendo una carga de trabajo enorme entre el incidente con Full Tilt Poker y el evento VIP de Valencia.

A partir del lunes, una vez estemos todos de vuelta en la oficina y nuestra carga de trabajo sea algo menor, intentaremos hablar con Calio para volver a acercar posturas.

No olvidéis que siempre intentamos luchar tanto por vuestros intereses como por el de los miembros de nuestro staff.

Espero sinceramente que lo comprendáis.

Un saludo, Tyme.
    • weidergold
      weidergold
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 3.944
      Y que problema tenia Calio? defenderse? aclarar? explicarse? HABLAR?
    • dariovillar
      dariovillar
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 1.514
      original de weidergold
      Y que problema tenia Calio? defenderse? aclarar? explicarse? HABLAR?
      Basicamente, que la modalidad en la que da entrenos, DoN, no debe de ser tan rentable como la de los demas entrenadores que mantienen su estatus.

Amen de lo dicho, es una forma tan vulgar como cualquier otra de coartar la libertad de expresion, eso si, siempre basado en "el bien comun".

La convivencia con cualquier ser humano es harto complicada, si a este cocktail le añades un juego de "azar", capaz de sacar de sus casillas a cualquiera, convierte cualquier lugar de convivencia en un nido de viboras.

Si alguien no quiere hablar de sus cosas en un foro, es tan sencillo como hacer caso omiso a las provocaciones que te puedan hacer, pero claro, yo no digo nada, que luego todo se sabe, pero tu mas......La historia de siempre.
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola de nuevo a tod@s:

Creo que hemos sido suficientemente claros con cuál es la postura oficial de los administradores respecto a este tema. Realmente tenemos muchas más cosas que hacer durante este fin de semana, con mucha más importancia, que lo que aquí esta aconteciendo.

Este es un problema exclusivamente entre los administradores y los afectados en el blog. Hemos hablado y seguiremos haciéndolo con los afectados, pero no tenemos porqué dar más explicaciones a las personas ajenas a este tema.

Vamos a cerrar este hilo, ya que no vamos a repetir una y otra vez cual es nuestra postura sobre este tema. Cualquier tema que creéis, sera cerrado del mismo modo por los moderadores y remitidos a esta respuesta.

Un saludo, Tyme.