Estrategia 45 jugadores

• 2 respuestas
    • Oriolin
      Oriolin
      Oro
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.936
      Bueno, creo que no hay muchos videos de los 45 man, yo he jugado varios estos dias de 45 man turbo en pstars de 0'5$.

Simplemente ser bastante tight las primeras manos pero ampliando un poco el rango de manos de allin preflop en el nivel de 0'5$, ya que hay muy jugador malo que te pagan con cosas como A4o o incluso QJ... para mi, abusar mucho de los pushs en la fase push or fold cuando quedan menos de 20 personas y ya hay antes.

En que nivel juegas?
    • Mishu11
      Mishu11
      Global
      Registro: 01-03-2011 Artículos: 40
      Mas o menos el tuyo, asi que creo que me serviran tus consejos por lo que gracias :P

Lo que quería saber era si había algún hilo para mirarlo más a fondo pero si con lo que dices tú te va bien lo probaré.

Ya estoy empezando en este tipo de torneos (2 de 0.25$ en PokerStars he jugado por lo que...), y los jugue más o menos como uno de 9 jugadores y en uno me quede 7 (0.37 $ gané) y en el otro primero (3.23$). Los dos los jugué en la primera fase extremadamente tight, la media robando ciegas y antes y poco más y la última cuidadosamente metiendo push hasta que me puse cómodo en fichas donde robaba casi siempre.