De SnG a Cash NL!! Inmerso en NL10 :D

• j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Hola!!
      Bueno, después bastante tiempo he decidido abrir mi diario de poker. Llevo en este mundo algún tiempo, fui jugador de SnG donde llegue a jugar Buy-ins de 10$ aunque acabe toamndo la decisión de pasarme a jugar cash.
      Me costó tomar la decisión pero ahora no me arrepiento. Lo que principalemnte me impulsó a comenzar en el mundo del cash fue que no aguantaba la varianza de los SnG y aunque me ha costado adaptarme creo que de momento lo estoy haciendo bastante bien.
      Actualmente me encuentro jugando en NL10, en Party Poker y aunque no llevo muchas mano, de momento llevo un buen wr.
      Pues sin enrollarme más quería deciros que soy novato en esto de ahcer diarios y espero que pueda aprender de todos vosotros y que cualquier consejo o ayuda será bien recibida.
      Hubo un problema con el elephant y perdí todas mis manos de NL2 y Nl4 aunque juge pocas. Aquí os dejo mis estadísticas de Nl 10 y la gráfica aunque con tan pocas manos no sirva de gran cosa,
      Bueno aquí está mi gráfica de NL10.

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, no se como publicar las estadísticas, si alguien me lo explica se lo agradecería. Mi intención es publicar una gráfica en cada sesión que juege, las estadísticas y un par de manos para que comenteis.
      Hasta ahora multitableaba en 9 mesas pero voy a itnentar jugar ya enn 12 para poder así hacer mas manos.
      Para concluir quería fijar mis bojetivos, en concreto tengo uno que es para septeimbre llegar a NL25, siendo mi bankroll actual de 215 UD. Aunque no me preocupa eso en exceso, lo que más me preocupa es mejorar mi juego
      Pues un saludo y animaros a comentar. Muchas gracias :D
  • 1 respuesta
    • j0s3lu
      j0s3lu
      Bronce
      Registro: 07-30-2009 Artículos: 167
      Bueno ayer jugue unas 1000 manos con este resultado:
      -Manos: 1368
      - Dólares: -20,45$