Donde están mis medallas Iron?

• Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      Pues eso, me meto hoy día uno pensando que estarían ya las 119 medallas, 100 por ser Iron, y 19 más extras, pero para mi sorpresa tengo 0, como si no hubiese echo nada el mes pasado, ni una triste medalla, ni mi statud de iron en las mesas ni nada de nada, es el primer mes que e stado allí, pero se me quitan las ganas a uno de seguir si se mofan de mi de esta manera.

Os ha pasado a alguno más? debería tenerlas verdad?Aunque no consiga volver a ser iron y sea gold por ejemplo las medallas deberían mantenerse hasta que las gaste verdad?

Un saludo
  • 2 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      naaaaaaxoooo no desesperes hombre!! :P . Normalmente suelen tardar un poko en actualizarlo, no lo hacen justo el dia 1 a las 0.01 xD . Tardara algunos dias pero se te actualizaran. Q no cunda el panico hombre, yo tampoko lo tengo actualizado pero es normal q no se te actualicen instantaneamente
    • Naxxxo
      Naxxxo
      Bronce
      Registro: 04-25-2008 Artículos: 91
      original de silv3rd4v3
      naaaaaaxoooo no desesperes hombre!! :P . Normalmente suelen tardar un poko en actualizarlo, no lo hacen justo el dia 1 a las 0.01 xD . Tardara algunos dias pero se te actualizaran. Q no cunda el panico hombre, yo tampoko lo tengo actualizado pero es normal q no se te actualicen instantaneamente
      Ahhh, de acuerdo, como ya he dicho soy novato en la sala, y despues de la viciada que me pegado el mes entero, me habría jodido que me hubiesen quitado todo que calculo son unas 219 medallitas.

Gracias silverdave

Un slaudo