FR (Hasta NL25) Qq

• 5 respuestas
    • josegl10
      josegl10
      Bronce
      Registro: 06-17-2011 Artículos: 63
      Yo creo que esta bien jugada, hasta el river donde me podría plantear un c/f o c/c , porque si te ha pagado 2 veces ya con TT/JJ, puede intentar un bluff, y en el caso de apostar y que haga allin, fold claro.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En el river solo le ganamos a TT que incluso puede foldear a 3 barrels, no veo JJ en su rango.

Pienso que lo mejor es c/f river no tenemos valor de manos peores y es feo hacer b/f, jugando c/c river dejamos que se de checkback con manos que les ganamos y betea mejores manos.

Pero con c/f el se da cbeh por sd con sus manos medias con las que no quiere barrelear el river y a las que les ganamos y betea mejores manos que es cuàndo hacemos fold.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Cyanks, pienso que eso sería más bien contra un regular, pero contra ese fish, que no es muy pasivo tampoco, puedes inducir acción y jugar check/call perfectamente. Te puede apostar TT perfectamente, JJ no tiene porqué 3betearla tampoco, y también hay muchas idas de olla random con top pairs, backdoor flush que no se completan, overcards...
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Tu mano ha perdido casi todo su valor PF, y en ese river solo ganas a JJ, TT como dicen que estan deseando darse Check behind. Todas las manos que te han aguantado hasta el river te ganan, sets, dobles como 78 buscando escaleras, escaleras etc. Asique yo veo un check/fold river
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      original de Cyanks
      En el river solo le ganamos a TT que incluso puede foldear a 3 barrels, no veo JJ en su rango.

Pienso que lo mejor es c/f river no tenemos valor de manos peores y es feo hacer b/f, jugando c/c river dejamos que se de checkback con manos que les ganamos y betea mejores manos.

Pero con c/f el se da cbeh por sd con sus manos medias con las que no quiere barrelear el river y a las que les ganamos y betea mejores manos que es cuàndo hacemos fold.
      +1

Para mí es check/f river porque apenas tienes valor de nada, y en cualqueir caso las manos de las que tienes valor se dan check/bh por lo que no corro el riesgo de tirar la mejor mano nunca.

Check/call no jugaría nunca, tiene un freeroll negativo casi siempre en estos spots. Antes que eso prefiero un pequeño bet/fold.