FR (Hasta NL25) Kq

• 5 respuestas
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      En su rango de limp/call no veo muchas manos mejores que juegen asì pero posiblemente tenga broadways y pequeñas parejas que el juege asì preflop y QT y 66 son posibles, no veo manos peores que juegen asì y en ese board prefiero no stackearme con esta mano.

La veo bien jugada.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Cyanks...

La cuestion aqui es que como le puedes dar un rango de limp/call a un fish... es algo que es imposible de hacer.. mucho menos con esa muestra de manos.

Con esto no estoy justificando el call en el flop, ni mucho menos stackearnos, pero pienso que el fish nos puede hacer eso con una mano como QJ... No se si es agresivo o pasivo asi que no puedo descartar manos peores.

En este caso, lo "standar" es foldear.. ya que si pagamos vamos a jugar el turn fuera de posicion y el bote se nos hace bastante grande.

Saludos
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de droopyno
      Hola Cyanks...

La cuestion aqui es que como le puedes dar un rango de limp/call a un fish... es algo que es imposible de hacer.. mucho menos con esa muestra de manos.

Con esto no estoy justificando el call en el flop, ni mucho menos stackearnos, pero pienso que el fish nos puede hacer eso con una mano como QJ... No se si es agresivo o pasivo asi que no puedo descartar manos peores.

En este caso, lo "standar" es foldear.. ya que si pagamos vamos a jugar el turn fuera de posicion y el bote se nos hace bastante grande.

Saludos
      Le doy un rango de limp/call al fish porquè estamos en FR donde tenemos que jugar de acuerdo al tipo de juego ganador vs el avg de players cosa distinta en una mesa HU, aquì si es posible aproximar un rango de limp/call que puede jugar asi en el flop.
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Foldeais siempre ahí??
      Yo pagaría y jugaría bet/fold turn. Estoy casi seguro de llevar la mejor mano el 80% de las veces. Al tener tan pocas manos del villano jugaría bet fold, si tuvieramos más y es un fish de los grandes me dejo la caja si resube.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      No podemos darle un rango estrecho al villano, primero porque no tenemos manos, y segundo porque puede jugar limp/call con KK o con Q7.

Como es desconocido postflop (no sabemos si es agresivo o pasivo), foldeo en el flop, es decir, la juego estándar.