Diario patitorivas .

    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      hola
      Me llamo miguel , tengo 20 años y empezare 1º de bachillerato en octubre(mas vale tarde que nunca jeje) soi de madrid y ara 3 años que empece a jugar al poker , lo tipico en pokerstars con dinero ficticio, sngs con amigos y demas.Luego ingrese en pokerstrategy empece a jugar la sss y mtt "un poco mas enserio" pero sin llegar a nada debido a la mala gestion de banckrool y la falta de conocimientos , ultimamente solo e estado jugando por pura diversion sin esperar nada , viendo videos de sesiones live y review sobretodo de bss y aora quiero empezar bien.

      Lo primero de todo quisiera decir que soi novato todavia asique cualquier cosa en la que me equivoque o cualquier opinion de algo que debiera cambiar lo agradecia .
      Mi primera meta es superar NL2 en 2 meses jugando 3 o 4 horas al dia (nose si es poco o muxo , que alquien me corrija) tengo 59$ y tendria que llegar a 150$ cuando supere este nivel empezare con el siguiente e intentar superar los microlimites algun dia.

      Cada semana subire el grafico de BB y un resumen de las manos mas interesantes.

      gracias y un saludo
  • 14 respuestas
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Es el grafico de este fin de semana para ir rellenando algo .
      3585 manos nl2
      +220,5BB = 4,41$
      6,15bb/100manos

      Subire esta noche las manos que crea mas interesantes o que no haya sabido jugar bien e intentare jugar esta semana la mayor cantidad de manos posibles y calcular el numeroro de manos/hora que puedo jugar , e estado jugando en seis mesas luego me e pasado a ocho y me e sentido comodo escepto en alguna ocasion que se me an juntado un par de situaciones complicadas que no e podido pensar bien asi que ire alternando entre ocho y seis mesas e ir poco a poco subiendo el numero de mesas( nose cual sera la media de mesas para jugar en este nivel).
      un saludo
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

      Known players:
      CO (Hero):
      $1.91
      BU:
      $5.19
      SB:
      $0.83
      BB:
      $3.18
      MP1:
      $2.03
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $3.22


      Preflop: Hero is CO with A, K.
      MP1 folds, MP2 raises to $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.27, 3 folds, MP2 calls $0.17.

      Flop: ($0.57) 8, A, 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.40, MP2 calls $0.40.

      Turn: ($1.37) A (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $0.34, MP2 raises to $1.33(All-In), Hero calls $0.90.

      River: ($3.94) 4 (2 players)


      Final Pot: $3.94.
      Results follow:

      MP2 shows a full-house, eights full of aces(8 8).
      Hero shows three of a kind, aces(A K).

      MP2 wins with a full-house, eights full of aces(8 8).
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

      Known players:
      MP2 (Hero):
      $2.12
      MP3:
      $1.90
      CO:
      $1.82
      BU:
      $0.86
      SB:
      $1.06
      BB:
      $2.99
      MP1:
      $1.83


      Preflop: Hero is MP2 with Q, K.
      MP1 folds, Hero raises to $0.08, MP3 folds, CO calls $0.08, 3 folds, 2 folds, BB folds.

      Flop: ($0.19) 7, Q, T (2 players)
      Hero bets $0.13, CO raises to $0.26, Hero calls $0.13.

      Turn: ($0.71) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $0.34, Hero calls $0.34.

      River: ($1.39) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $1.14(All-In), Hero calls $1.14.

      Final Pot: $3.67.
      Results follow:

      CO shows three of a kind, tens(T T).
      Hero shows a flush, king high(Q K).

      Hero wins with a flush, king high(Q K).
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

      Known players:
      CO:
      $2.10
      BU:
      $1.20
      SB:
      $1.99
      BB (Hero):
      $1.97
      UTG2:
      $2.07
      MP1:
      $1.75
      MP2:
      $0.75
      MP3:
      $2.03


      Preflop: Hero is BB with T, 6.
      2 folds, MP2 calls $0.02, 2 folds, BU calls $0.02, SB folds, Hero checks.

      Flop: ($0.07) 4, 9, Q (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, BU checks.

      Turn: ($0.07) 8 (3 players)
      Hero bets $0.05, MP2 calls $0.05, BU calls $0.05.

      River: ($0.22) 9 (3 players)
      Hero bets $0.13, MP2 raises to $0.68, BU folds, Hero calls $0.55.

      Final Pot: $1.58.
      Results follow:

      MP2 shows a flush, ace high(A 5).
      Hero shows a flush, ten high(T 6).

      MP2 wins with a flush, ace high(A 5).
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (5 handed)

      Known players:
      SB:
      $0.66
      BB:
      $4.35
      MP3:
      $1.53
      CO:
      $0.64
      BU (Hero):
      $1.97


      Preflop: Hero is BU with A, 5.
      2 folds, Hero raises to $0.06, SB folds, BB calls $0.04.

      Flop: ($0.13) 5, 2, A (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.08, BB calls $0.08.

      Turn: ($0.29) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.16, BB calls $0.16.

      River: ($0.61) 6 (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.30, BB raises to $4.05(All-In), Hero calls $1.37.

      Final Pot: $6.33.
      Results follow:

      Hero shows two pairs, aces and fives(A 5).
      BB shows a flush, ace high(8 Q).

      BB wins with a flush, ace high(8 Q).
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

      Reproducir mano

      $0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

      Known players:
      BB:
      $0.89
      MP2:
      $2.00
      MP3:
      $1.07
      CO:
      $2.13
      BU:
      $1.16
      SB (Hero):
      $2.24


      Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, BU calls $0.02, Hero raises to $0.10, BB folds, BU calls $0.08.

      Flop: ($0.22) 7, 2, A (2 players)
      Hero bets $0.15, BU calls $0.15.

      Turn: ($0.52) A (2 players)
      Hero bets $0.37, BU calls $0.37.

      River: ($1.26) 3 (2 players)
      Hero bets $0.90, BU calls $0.54.

      Final Pot: $2.7.
      Results follow:

      BU shows a flush, ace high(K 6).
      Hero shows three of a kind, aces(Q A).

      BU wins with a flush, ace high(K 6).
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      hay ban unas cuantas manitas para comentar.... de todas formas las que suba para evaluar las pondre aki con un link y asi ver las manos de una en una

      gracias y un saludo
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      ey! hola miguel,supongo que seras de rivas por tu nick :) yo tambien!!bueno solo llevo 1 añito aki,toda mi vida he vivido en vallekas y tengo 24 años asiq mi barrio va ganando por goleada 23 a 1 :D pero lo poco q conozco rivas me mola bastante

      espero que t vaya genial y me ire pasando a saludar :) no suelo pasarme muxo por los foros pero ultimamente me esta gustando y desd lo d full tilt estoy mirando cada 2x3 las actualizaciones de los foros de la pagina principal y gracias a eso he visto tu blog! espero que te vaya de lujo!!gl :)

      pd:anda q ya t vale,decir q estudias y poner van con b :D salu2
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      ah!very important! estudia,estudia y si eso estudia un poco mas :D y te cuento mi caso para q veas q lo digo por algo,es el consejillo q hay q darles a los q empiezan q a mi no me pudieron dar porque ni me presente ni hice un blog ni na de na,esq al principio pasaba d to xq jugaba en stars sin tener la cuenta vinculada y entonces no me pasaba x aki,con lo q estaba to fi$h en stars regalando dinero en cash como si nada y no le daba importancia xq entre los sng y los bonos pues siempre estaba en positivo

      hasta q hace unos 3 meses q con el hm ya me pude dar mas cuenta al ver q la grafica de cash bajaba y bajaba :facepalm: entonces dije aki hay q hacer algo y gracias a los 50$ de la escuela pude rakear en otra sala para ser plata y me empece a ver los videos y el material d la escuela y entonces mi juego mejoro y sobre todo q note q mi cabeza se llenaba de informacion q desconocia y me di cuenta de q era un autentico fish sobre todo postflop q es lo mas complejo ya q al darseme bien los stg conocia bien la estrategia preflop,y claro al ver mi mejora decidi irme d stars dejandome por si vuelvo banca para nl50 aunq jugaba nl25 porque todabia no era ganador y no queria subir solo por bank(ahora estoy en los micro porque no kiero tocar mas la banca d stars y sobre todo quiero ver si puedo subir desd abajo ahora q no soy tan fish,sin meter dinero ni na aunq me cueste mas d lo q quisiera salir de los infiernos) X( :D
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      con esto no kiero contarte mi life q para eso me abro un blog :D pero es bueno q cuando empiezas alguien t diga algo asi para q intentes darlo todo desd el principio aunq seas del gremio vago como lo soy yo :) y sobre todo q yo creo q con el buen rollo q estoy viendo en esta escuela se me estan pegando las ganas d ayudar aunq sea solo diciendote q estudies,q es algo obvio,pero bueno algo es algo no? :D ya me pasare a ver como t va y prometo no ponerte otro tocho post hahaha! aunq te lo he partido en 2 para q no lo sea :D salu2 y suerte
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      gracias julito , si la verdad de que sienta bien que te animen...sobre todo al principio que nos llevamos unos badbits bastante curiosos que aveces nos desaniman o creamos perdidas que no savemos si son probocadas por un mal juego y hay que saver que esto es un juego de paciencia y que un buen juego no siempre se recompensa instantaneamente.Tengo que estudiarme bastantes articulos todabia(no de bss que tengo que volver a ser plata para leerlos sino de mates ,stats i esas cosillas de juego en general) si teneis sugerencias de articulos que debiera leerme... :)

      si la verdad que rivas esta bastante bien ya que es tranquilo pero tampoco es un pueblucho jeje bueno pos estaremos en contacto e incluso te invitare a alguna partidilla de poker presencial que suelo hacer bastantes. un saludo y cuidate
    • julitostyle
      julitostyle
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.502
      hola!!te dejo un link de un post de odineh muy interesante para ver los videos del ABC poker,alomejor ya lo viste pero si no ahi lo llevas
      HOW to....crush nl2-50...y porque no nl100!

      pero como tu bien dices mejor leerte los articulos primero para ir un poco rodado cuando veas los videos,y cuando puedas mirate videos de samy q pa mi es un fenomeno explicando,a mi me encantan sus videos es como q lo hace todo mas facil no se explicarlo es como zidane con un balon en los pies q parece todo mas sencillo cuando le ves hacerlo a el :D gl salu2
    • miguelrivas
      miguelrivas
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 153
      holaa
      bueno a pasado una semana y no e podido jugar el tiempo que hubiera querido...
      voy a comentar un poco mi juego , mis errores mas significativos los software que uso y subire las manos que e posteado en el evaluador de manos con el link debajo para quien le interese verla evaluada.

      Mi juego: ABC POKER RELOADED(BSS) si veo jugadores muy pasivos que foldean mucho a la cb subo el rango de pp en utg y mp1 dependiendo de la pasividad de los jugadores.

      Mis errores: no se foldear manos "fuertes" como op , tptk , sets en showdown muy mojados y algun que otro all in contra jugadores con vpip y af altillos que tienen pinta de fishes que no me creo y me sacan la caja , algunas veces acierto y me sacan manos debiles pero a la larga no creo que me salga rentable ; el tilt que eso me provoca haciendo movimientos incorrectos , no solo malos call sino tambien fold reraise , etc.Aparte de que soy principiante jeje.

      software: juego en pokerstars , no digo que sea la mejor sala pero a mi es la que mas me gusta por la cantidad de jugadores que hay , el poder personalizar la barra de apuestas para la accion prfl y psfl ejm: prfl 4bb 5bb 6bb, psfl:50% 67% 75% que te aorra algo de tiempo , ect.
      Uso el elefhant , para ver las graficas y manos de las sesiones , y las stadisticas basicas :vpip ,prfl raise , af, wtsd..hay programas muy buenos pero la malloria son de pago y aora no creo que los amortice y los gratuitos...que alguien me los diga :D

      Aqui la grafica de esta semana como ya dije no e podido jugar lo que e querido pero bueno la semana siguente espero poder jugar 25.00 manos y bueno poco a poco subir el numero de mesas para poder jugar las manos suficientes aunque prefiero jugar mas tiempo en menos mesas para poder jugar mejor para no precipitarme en las decisiones.



      bueno mejor en positivo que en negativo jeje, tras la semana ire subiendo las manos que evalue y demas bueno un saludo