Manos importadas de otro jugador al HM

• Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Buenas, quería preguntar algo q supongo q será básico xo q me da problemas y es el tema de pasar manos de otros jugadores. Lo que yo realizo es lo siguiente: en HM Import le doy a Add auto import folders, agrego la carpeta donde tengo las manos de otro jugador y las guardo en un destino diferente. Que pasa que cuando tarda sus 4h para pasar unas 800k después al quitarlo (xq acabo la sesión) y en otra sesión lo abro y le doy a import para q me de las stats del momento se vuelven a cargar todas y tarda lo suyo (no tanto como antes pero tarda 20min), tengo que quitarlas de auto import porque ya las tengo guardadas? y además de eso tengo q configurar algo más? que si Alias y demás o se mantiene = todo. Gracias
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Forensick666

Si es recomendable quitar la carpeta de "Autoimportacion" porque ya las importaste asi que no es necesario que las sigas teniendo ahi. (Nunca he importado bases de datos de otros jug. pero me imagino que debe ser asi) ¿En que sala juegas? porque en PokerStars no esta permitido del datamining.

Saludos,
      AGPEBRU
    • Forensick666
      Forensick666
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 169
      Estoy en ****** (Party Gaming), no las compré simplemente un jugador en un foro colgó sus partidas. Pues ya está solucionado xq parece ser q el problema muchas veces es reiniciar (una tontería), además de no poner la carpeta de origen con la de destino en el mismo lugar, es raro xq la otra vez lo hice = y no pude, las cogía cada vez q jugaba, pero gracias de todas maneras AGPEBRU
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No hay de que compañero!, me alegra que lo hayas podido solucionar! :s_thumbsup:

Saludos!