Bancaje para NL100

• caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Aunque tengo amigos que se han ofrecido amablemente a prestarme dinero sin condiciones yo prefiero pedir bancaje y tener una relación comercial.

Juego en FTP y me quedan 1700$ en neteller. Prefiero pedir bancaje para no bustear en caso de down. Sería un bank único para jugar en Stars y en ongame.

En stars empezaría en NL50, sólo para tomar contacto y en ongame en NL100.

Un 50% sobre las winnings y deal acaba si FTP vuelve a estar ON. El deal durará 50K manos y el bancador tiene derecho a acabar con el trato en cualquier momento.

Todo el cambio de dinero será vía PokerStars. Casi absolutamente todas las noches estoy conectado al skype y puedo facilitar la información del día así como hacer pagos diarios

Juego con 40-60 bb recargando y creo que 1500$ sería un bank agresivo para NL100.

Preguntarme cualquier duda y en mi blog tenéis mi histoia. Debo añadir que ya shooteé pokerstars 12K manos con malos resultados y que soy de echar pocas manos. Creo que esos son mis aspectos negativos, aunque pretendo jugar un mínimo 50K manos este mes.

feedback - caaaadiiii
  • 4 respuestas