peticion video sit y go

• arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      Hola! que tal? tengo una petición la que considero que sería bastante interesante.

La cosa es que me gustaría un video en el cual se explicara como revisar una sesión y cual es la metodología porque muchas veces me pongo a revisar historiales y pienso que si tuviera una manera concreta de analizarlos sería mejor.

Si usar Wizard, abrirle los rangos a los rivales, tomar notas...etc.

Vamos lo que sería hacer una revisión a fondo de una sesión. Yo muchas veces lo hago más bien por inercia, pero vendría bien saber como revisan los historiales los maestros.
  • 5 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      ¡Perdidooooo!! :D :D :D

Un saludo campeón!!

+1 a tu petición , pues yo soy un tremendo fish en analizar mis sesiones :facepalm:

Pasa mas seguido por aquí ;)

Saludos y paso a notificar tu petición :)

jopelu
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      original de arreza86
      Hola! que tal? tengo una petición la que considero que sería bastante interesante.

La cosa es que me gustaría un video en el cual se explicara como revisar una sesión y cual es la metodología porque muchas veces me pongo a revisar historiales y pienso que si tuviera una manera concreta de analizarlos sería mejor.

Si usar Wizard, abrirle los rangos a los rivales, tomar notas...etc.

Vamos lo que sería hacer una revisión a fondo de una sesión. Yo muchas veces lo hago más bien por inercia, pero vendría bien saber como revisan los historiales los maestros.
      Hola arreza.

La verdad es que es una idea muy interesante, y creo que podría estar muy bien para toda clases de jugadores de SnG, sin importar el nivel. Vamos a esperar hasta el lunes que como bien sabes el fin de semana está la cosa un poco más parada. A ver si se puede pasar algun entrenador mientras tanto.

Un saludo y gracias por la sugerencia.
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.771
      Hola arreza!

El vídeo ese ya está en preparación (te me has adelantado :) )

Espero que este mes vea la luz...

Un saludo!
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      ajajajaj a ver si se os ocurre ponerlo para diamantes xddd :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :fuuu:
    • monkys123
      monkys123
      Bronce
      Registro: 02-18-2010 Artículos: 291
      original de arreza86
      ajajajaj a ver si se os ocurre ponerlo para diamantes xddd :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :fuuu:
      Jajajaja, buenisimo arreza, :coolface: , venga ese video para oro, q tengo q serlo este mes con los puntitos q me tienen q dar de full tilt :facepalm: :facepalm: :facepalm: :fuuu: :fuuu: :fuuu: