Necesito consejo para primeros auxilios

• rdemon1984
      rdemon1984
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 3
      Soy uno de los damnificados de fulltilt. El caso es que ahora tengo que elegir sala para los 100$. Yo juego sits y me interesa que haya volumen porque estoy acostumbrado a multitablear. Que sala me recomendais entre William Hill, 888, Tital Poker, Everest. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias
  • 4 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Hola rdemon1984!!

Muevo el hilo a "Discusión sobre poker en general " ;)

Espero que te puedas decidir entre tantas ofertas :P

saludos
      jopelu
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      hola!
      yo juego sits y me apunte a wh, aunque no veo mucho trafico para sits de una mesa.

Puede que titan tenga mas, hace un par de años tenia al menos

Saludos
    • pabloramon
      pabloramon
      Bronce
      Registro: 07-10-2010 Artículos: 493
      Una pregunta, como se consiguen esos 100$?
    • DARK4OeS7
      DARK4OeS7
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 111
      original de rdemon1984
      Soy uno de los damnificados de fulltilt. El caso es que ahora tengo que elegir sala para los 100$. Yo juego sits y me interesa que haya volumen porque estoy acostumbrado a multitablear. Que sala me recomendais entre William Hill, 888, Tital Poker, Everest. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Gracias
      Titan y wh viene a ser lo mismo.. everest no he jugado y 888 tampoco. actualmente juego en titan y las comisiones son muy altas y no hay mucho trafico.. depende de lo que quieras jugar.. yo juego NL2 en mesas beginners y me cuesta entrar en una.. hay listas de espera infinitas.. no se si en otros niveles tambien, ya te dira alguien que haya probado mas