¿ Hay algún modo de configurar el tamaño de las ventanas y más?

• dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Hola a tod@s, llevo un par de días acostumbrándome al soft de party y algo que me molesta, es que tengo que ajustar el tamaño de las ventanas cada vez que abro una mesa al tamaño que me gusta, al contrario que en FT donde una vez ajustado el tamaño de una mesa, todas se abrían del mismo modo. ¿ Hay alguna solución?.

Y luego otra pregunta , aunque no tenga nada que ver, el hecho de que no se vean las cartas del villano en caso de ir all in hasta el final de la mano, hay modo de cambiarlo o es algo que es así y listo :) ?.

Tengo alguna duda más, pero de momento con éstas dos yo creo que es suficiente, un saludo :f_cool:
  • 2 respuestas
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      1º- Cada ventana nueva que abres se abre a tamaño normal. Pero hay una opción que le das para que te guarde la última configuración de las mesas (tamaños y sitio), y así cuando vuelvas a ir abriendo mesas se abrirán como las dejaste la última vez.

2º- Lo peor del soft, no se ven las cartas, tienes que esperar a que te las enseñe el HM.
    • dozora
      dozora
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 3.605
      Gracias basajauntxo crack, ya he encontrado la opción trasteando jeje. Pues es una púa lo de no ver las cartas, me parece que voy a poner las estadísticas donde salen las cartas, porque total..... , saludossss :f_cool: