Forma De Pagar Menos Comisiones

• Brugdog
      Brugdog
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 871
      Hola a todos,

Poco a poco voy construyendo mii bankroll, y así llego a preguntarme lo siguiente:

¿Cuál es la forma de pagar menos comisiones a la hora de sacar/meter dinero de la sala de poker, a monedero electronico o cuenta bancaria?

es decir, ¿qué hace un pro hoy en día para pagar menos comisiones?

He leído que mucha gente lo que hace es sacar con MONEYBOOKERS porque cobra solo 1.80€/retirada y meter con NETELLER.

Otra gente comenta que para sacar dinero de la cuenta de poker y no pagar nada de comisión lo mejor es por cuenta bancaria porque así no se paga comisión.

Otra cosa a añadir de la comisión es el cambio de divisa. Yo, por ejemplo, soy español y por cualquier cambio de divisa hay que añadir a las comisiones una comision de cambio de divisa de 1,99% de la transacción, en mi caso para pasar de $ en los que juego en POKERSTARS a € que es mi modeda de curso legal.

¿me equivoco?

bueno me gustaría que entre todos hiciéramos una contestación singular para que pueda leerla la infinidad de gente que tienee dudas con este tema en lugar de hacer cientos de post preguntando lo mismo..
      Así sería menos trabajo también para los moderadores!! ;)

muchas gracias, saludos!!
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Brugdog,

Moneybookers tiene las comisiones mas bajas entre los monederos electrónicos, así que si lo comparamos con Neteller por ejemplo, es la mejor opción.

Si usamos transferencias bancarias pues aca dependerá de que cantidades de dineros estamos hablando, porque el banco te carga una comisión en la mayoría de los casos, ademas del cambio de moneda y del retiro en si que te quita el monedero.

Así que me parece que para retiros pequeños, Moneybookers y su TDC es la mejor opción.

Saludos,
      Nielzen.
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      original de Brugdog
      Hola a todos,

Poco a poco voy construyendo mii bankroll, y así llego a preguntarme lo siguiente:

¿Cuál es la forma de pagar menos comisiones a la hora de sacar/meter dinero de la sala de poker, a monedero electronico o cuenta bancaria?

es decir, ¿qué hace un pro hoy en día para pagar menos comisiones?

He leído que mucha gente lo que hace es sacar con MONEYBOOKERS porque cobra solo 1.80€/retirada y meter con NETELLER.

Otra gente comenta que para sacar dinero de la cuenta de poker y no pagar nada de comisión lo mejor es por cuenta bancaria porque así no se paga comisión.

Otra cosa a añadir de la comisión es el cambio de divisa. Yo, por ejemplo, soy español y por cualquier cambio de divisa hay que añadir a las comisiones una comision de cambio de divisa de 1,99% de la transacción, en mi caso para pasar de $ en los que juego en POKERSTARS a € que es mi modeda de curso legal.

¿me equivoco?

bueno me gustaría que entre todos hiciéramos una contestación singular para que pueda leerla la infinidad de gente que tienee dudas con este tema en lugar de hacer cientos de post preguntando lo mismo..
      Así sería menos trabajo también para los moderadores!! ;)

muchas gracias, saludos!!

+1!!!estaria bien informacion de todo esto ando algo perdido y quiero retirar de frp en cuanto se pueda